Compartir

Ampliación: Esta actualización solo está de momento disponible para los iPhone 8 Plus. 


Aunque llevamos unos días muy centrado en iOS 13 y en su primera beta para desarrolladores, hoy Apple ha vuelto a rescatar a iOS 12 con el lanzamiento de la versión de iOS 12.3.2 a todos los usuarios con un iPhone 8 Plus. Debemos de recordar que hace muy pocas semanas que se liberó iOS 12.3.1, pero parece ser que un bug en el modo retrato ha obligado a la compañía a sacar esta nueva versión del sistema operativo que obviamente te recomendamos instalar.

En la nota de actualización de esta nueva versión del sistema operativo de nuestros iPhone, iPad y iPod podemos ver que se resuelve un bug relacionado con el modo retrato del iPhone 8 Plus. 

iOS 12.3.2 llega para solucionar un bug en la cámara del iPhone 8 Plus

En concreto la nota de actualización dice lo siguiente:

iOS 12.3.2 resuelve un problema que podría causar que la cámara capture fotos en modo Retrato sin efecto de profundidad en algunos dispositivos iPhone 8 Plus.

Ahora mismo la compañía está desarrollando iOS 12.4 que se encuentra en beta, aunque todo parece indicar que estamos ante una actualización rutinaria que prepara al iPhone para la Apple Card. Como vemos, este verano únicamente vamos a tener actualizaciones oficiales para resolver ciertos bugs puntuales pero todos los esfuerzos están centrados en el desarrollo de iOS 13. 

Esta actualización de momento parece que solo está disponible para los usuarios que tienen el iPhone 8 Plus pues no presenta ninguna otra novedad, más allá del bug que afecta únicamente a este terminal.

Para actualizar simplemente debes de ir a Ajustes > General > Actualización de software. Si quieres ahorrarte este proceso puedes activar las actualizaciones automáticas y así el propio iPhone se actualizará cuando no lo utilices, por la noche.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de iOS 12.3.2.

  • miiwtwo

    Cuando la beta 2 de ios 13, tengo reinicios en modo reposo :p

  • Jorge Ramirez

    Hola buenas tardes tenía un iPhone 8 Plus ! Pero me quede sin el, respalde mi información y ahora quise instalar mi cuenta en otro iPhone ( SE) pero no me deja por que la versión iOS del respaldo no es compatible!
    Mi pregunta es, como puedo hacer para instarlas mi cuenta en esa versión! ? De antemano gracias

    • Franco Ruiz

      Hola, tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?

  • Pingback: Beta 4 de iOS 12.4 ya disponible para desarrolladores()

  • Nelson Ventura

    Hola , por qué no puedo actualizar mi iPhone 8 Plus a esas nuevas actualizaciones de iOS