Apple lanza la tercera beta de iOS 12.4 y las segundas de tvOS 12.3 y watchOS 5.3

A menos de una semana para el lanzamiento de la primera beta de iOS 13, tras la Keynote inaugural de la WWDC 2019, Apple ha vuelto a lanzar una nueva beta de las versiones de sistema operativo que se están desarrollando actualmente. En concreto han liberado las segundas betas de tvOS 12.4 y watchOS 5.3, y la tercera beta de iOS 12.4. 

De momento estas betas solo están disponibles para los desarrolladores, pero esperamos que en las próximas horas estén disponibles para los beta testers públicos aunque ya adelantamos que no incluye ninguna novedad reseñable.

iOS 12.4 beta 3 no incluye novedades reseñables

Ya estamos instalando estas betas en nuestros dispositivos, aunque ya adelantamos que iOS 12.4 no incluye ninguna novedad visual importante para el usuario. Aunque si se han visto indicios de que esta actualización está preparando a los iPhone para la llegada de la nueva Apple Card en verano. Esto obviamente en España no tienen ningún tipo de interés pues aun quedan muchos meses para que podamos ver esta tarjeta disponible.

Los empleados de Apple ya están probando esta tarjeta de crédito en sus dispositivos gracias a esta beta. No tenemos conocimiento de cuándo estará disponible a todos los usuarios ya que viendo que iOS 13 se presenta el próximo lunes, no sabemos si al final de esta misma semana tendremos disponible iOS 12.4 para todos los usuarios. Si bien esto es poco probable porque hace escasos días vimos la actualización de iOS 12.3.1.

Tras la Keynote del próximos lunes desde Apple liberarán la primera beta de iOS 13 y es por ello que es posible que desde Apple quieran tener dos programas de betas al mismo tiempo, algo que ya vimos el mismo año pasado. Debemos de recordar que hasta que iOS 13 llegue a todos los usuarios en otoño, el actual sistema operativo debe seguir desarrollándose para poder corregir todos los problemas de seguridad y de rendimiento.

Junto a esta beta, también se ha liberado la segunda beta de watchOS 5.3 y tvOS 12.4 que igualmente no incluye ningún tipo de novedad reseñable. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas.