Compartir

Aunque parece que Apple solo está centrada en el desarrollo de iOS 13 desde la compañía no han abandonado iOS 12 y es que hace unos minutos que se ha liberado la quinta beta de iOS 12.4 para desarrolladores y en las próximas horas la beta pública. Ya adelantamos que esta beta no incluye apenas novedades destacables pero si que está muy centrada en la puesta en circulación de la Apple Card.

La beta 5 de iOS 12.4 llega sin novedades

Desde Apple han decidido intercalar una beta de iOS 13 con una de iOS 12 para poder ir avanzando con el desarrollo de ambos sistemas operativos a la vez. Obviamente no se puede dejar de actualizar los iPhone de aquellos usuarios que aun tienen que pasar más de 3 meses en iOS 12 que son todos pues iOS 13 solo la tenemos instalada cuatro personas de manera figural.

Esta es ya la quinta beta, por lo que estamos ante un lanzamiento inminente de esta versión para todos los usuarios con un iPhone o iPad compatibles. Seguramente coincida este lanzamiento con el lanzamiento final de la Apple Card que está programado para verano. Esto se debe a que iOS 12.4 prepara a los dispositivos para ser compatibles con esta nueva tarjeta de crédito, sobre todo la interfaz de Wallet.

De momento no conocemos que agregue ningún tipo de novedad a destacar salvo la típica mejora en el rendimiento y la autonomía de los dispositivos así como las mejoras en materia de seguridad a las que estamos acostumbrados. De todas maneras si apreciamos alguna novedad destacable iremos actualizando este mismo artículo con toda la información que vayamos conociendo.

Si eres desarrollador y tienes instalado el perfil beta de iOS 12 puedes encontrar desde ya la actualización en Ajustes > General > Actualización de software. Si por el contrario eres beta testar, deberás de esperar algunas hora para que se ponga disponible.