Apple lanza la primera beta de iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12 para desarrolladores

Hace apenas unos minutos que ha terminado la Conferencia Inaugural de la WWDC 2018 donde hemos visto watchOS 5, tvOS 12, macOS 10.15 y como no, iOS 12. Al momento de terminar esta conferencia que ha tenido una duración de más de dos horas Apple ha liberado para los desarrollares la primera beta de todos los sistemas operativos que han sido presentados en el día de hoy.

iOS 12 ya es una realidad para los desarrolladores

Pese a que esta actualización es únicamente para desarrolladores, en Apple5x1 hemos subido un post a modo de tutorial donde podrás descargar el perfil de desarrollador pese a que no lo seas, para que puedas probar tu mismo todas las novedades que incorpora esta versión del sistema operativo que llega tan cargada de novedades.

beta iOS 12

Si eres desarrollador simplemente deberás irte a la web dedicada a tu entorno, developer.apple.com, inicias sesión y simplemente deberás de descargar el perfil de desarrollador que han habilitado.

https://apple5x1.com/probar-ios-12/

Si no eres desarrollador te invitamos a leer este post donde te explicamos como descargar iOS 12 sin ser desarrollador. Básicamente los pasos son los siguientes:

  1. Dirígete a este enlace desde el navegador Safari de tu iPhone o iPad.
  2. Sigue los pasos que se te marcan aceptando el certificado, para lo que tendrás que introducir tu código de acceso.
  3. Reinicia el iPhone o iPad tal y como te requerirá al propio dispositivo.
  4. Una vez se reinicie el dispositivo iremos a Ajustes > General > Actualización de software, donde podrás ver la primera beta de iOS 12.

Tal y como se recoge en MovilZona los modelos compatibles con iOS 12 son los siguientes:

Y si hablamos de iPad, las tablets de Apple compatibles son las siguientes:

Y además, el iPod de sexta generación. Para instalar tvOS 12 necesitaremos un Apple TV de cuarta generación (sea 4K o no). Si hablamos de los Mac, podemos instalar macOS Mojave en cualquier Mac que soportaba High Sierra. Y si comentamos watchOS 5, se queda fuera el Apple Watch Original pudiendo instalar esta actualización en el resto de dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas betas y si vas a instalarla en tu dispositivo.