La segunda beta de iOS 12 incluye referencias a nuevos modelos de Apple Watch

Hace unas horas que Apple ha liberado las segundas betas para desarrolladores de  macOS 10.14 Mojave, tvOS 12, watchOS 5 y como no, de iOS 12 . Esta última beta en estas pocas horas que lleva disponible ya ha sido inspeccionado al detalle pues los investigadores han encontrado referencias a nuevos modelos de Apple Watch que podrían ser presentados en el mes de septiembre.

Los Apple Watch Series 4 se confirman en iOS 12

Es común que encontremos estas referencias en iOS y no en watchOS, ya que el Apple Watch sigue dependiendo del iPhone aunque cada vez Apple intenta hacer más independiente a su reloj inteligente, pero de momento no es así.

Apple Watch iOS 12 filtración

Los identificadores que han sido descubiertos los podéis ver en la imagen anterior, extraída de 9to5mac. Estos identificadores son Watch4.1, Watch4.2, Watch4.3 y Watch4.4. Estos identificadores concuerdan con los que vimos del Apple Watch Series 3 que iban desde Watch3.1 a Watch3.4. También vemos muchas más referencias de nuevos dispositivos como son MTUD2, MTUK2, MTX92 y otros muchos.

Estos nuevos Apple Watch Series 4 podrían terminar llegando en el mes de septiembre con los nuevos iPhone 2018. Cada año pensamos que no van a llegar nuevos relojes inteligentes y que les darán un descanso, pero todavía la compañía de Cupertino no nos ha dejado un solo año sin una renovación de este producto que está levantando las cuentas de Apple, por lo bien que funcionan, y la gran aceptación que tienen. 

Los rumores apuntan a que esta nueva generación tendría un mayor ratio de pantalla al aprovechar mejor los marcos, en concreto tendría un 15% más de pantalla. Los investigadores ya están intentando sacar aun más referencias de este nuevo Apple Watch, para ver si pasa como la beta de iOS 11 que desveló por completo el diseño del iPhone X.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple libere una nueva versión del Apple Watch este año.