iOS 13.1.1 ya disponible para su descarga con estas mejoras

iOS 13.1.1 ya disponible para su descarga con estas mejoras

José Alberto Lizana López

Actualización: iPadOS 13.1.1 también está disponible con su descarga con las mismas novedades que iOS 13.1.1.

Pocos días han pasado desde que Apple liberó iOS 13.1 y ya está disponible para su descarga iOS 13.1.1 resolviendo algunos de los problemas que se han ido reportando en los últimos días relacionados principalmente con la batería, el reconocimiento de Siri o a la hora de restaurar el equipo.

Sin duda una de las cosas en las que destaca Apple es en la rapidez con la que actualiza su software cuando hay algún que otro problema. Debemos de recordar que todo software puede llegar con algunos problemas pero lo importantes es saberlo detectar y solucionarlos rápidamente aunque obviamente debería de salir pulido desde el minuto 0

iOS 13.1.1 ya está disponible para su descarga

Desde Apple han publicado una nota donde comentan todas las novedades que incluye esta actualización que son las siguientes:

  • Soluciona un problema que evitaba restaurar la copia de seguridad del iPhone.
  • Soluciona un problema que hacía que la batería del iPhone se agotara más rápido. 
  • Resolución de problema que hacia que Siri no reconociera bien las solicitudes que le hacíamos en un iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.
  • Resuelve problema que hacía aparecer las sugerencias de búsquedas de Safari aunque las hubiéramos desactivado.
  • Resuelve problema que había que recordatorios se sincronizará lentamente.
  • Soluciona problema de seguridad en los teclados de terceros.

Hace algunos días hablábamos de un fallo de seguridad muy importante en iOS 13 que hacía que los teclados de terceros pudieran ‘espiarnos’ sin que nosotros lo supiéramos y la verdad es que han tardado pocos días en resolverlo ya que en esta actualización queda totalmente solventado.

Algo que la verdad también notábamos en nuestros iPhone es que la batería se agotaba más rápido con iOS 13.1 como si estuviera mucho menos optimizado algo que nos llamaba mucho la atención. Ahora con esta actualización queda totalmente solventado y es por ello que te recomendamos actualizar sin duda cuanto antes para que puedas tener una experiencia de uso óptimo.

Apple como hemos dicho antes ha demostrado de nuevo lo rápida que puede ser resolviendo los problemas que se reporten en su software. Muchos éramos los que esperábamos esta misma semana la primera beta de iOS 13.2 pero no la hemos visto seguramente por estar preparando esta pequeña actualización.

Para actualizar tu equipo simplemente deberás de ir a Ajustes > General > Actualización de software y verás que aparece disponible esta actualización.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de iOS 13.1.1, ¿tuviste tú alguno de los problemas solucionados?