Compartir

Al fin ha llegado el día en el que Apple desvelará las novedades de su nuevo sistema operativo para iPhone y iPad: iOS 13. A pocas horas de que de comienzo la Keynote inaugural de la WWDC 2019, continúan las filtraciones de lo que veremos presentado y en esta ocasión nos ha llegado a través de Twitter una imagen tremendamente interesante.

Ben Geskin a través de su cuenta de Twitter ha desvelado que tras instalar iOS 13 en su dispositivos (versión 17A3457I) ha encontrado un importante cambio del que ya habíamos hablado estos últimos días y que muchos terminaremos agradeciendo.

Siguen las filtraciones de iOS 13: ahora el control de volumen

Como veis en la siguiente imagen, el indicador de volumen ahora en lugar de ubicarse en la zona central de la pantalla de nuestro iPhone, se ubicará en la parte superior derecha. Esto es algo bastante importante ya que hace que no sea tan intrusiva esta información en nutra vista mientras trabajamos con el iPhone. Si bien, la ubicación que estamos viendo en esta filtración no nos termina de convencer porque sigue siendo bastante intrusivo.

Pero según Ben Geskin esta es la versión lanzada en marzo y es por ello que cree que no es el diseño final elegido por Apple. Si tiene que apostar finalmente el diseño de este indicador, el cree que estaría perfecto en la esquina superior izquierda pero de una manera mucho más discreta como vemos en la siguiente imagen que es un simple concepto.

Estamos casi convencidos que las novedades que hemos visto estos últimos días serán las que estarán presentes en iOS 13 al final. Si se termina cumpliendo puede que algunas personas queden muy desilusionadas porque tenemos la mala costumbre de hacernos demasiadas ilusiones y puede que no se termine cumpliendo del todo.

A este nuevo indicador de sonido todo parece indicar que Apple apostará por la integración de un modo oscuro, y un rediseño de las aplicaciones nativas de Recordatorios y Buscar mi iPhone entre otras.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas novedades, ¿crees que las terminaremos viendo esta tarde?