Compartir

Apple liberó una nueva actualización de iOS 12 correspondiente a la versión 12.1. Además de las novedades pertinentes, se hace referencia a los nuevos iPad que podríamos ver en octubre.

Siguiendo la trayectoria de eventos de Apple, no es extraño encontrar 4 eventos en un sólo año, contando con eventos especiales para el área educativa. Son muchos los rumores que indican que este año habrá una renovación de iPad, donde ahora, iOS 12.1 hace referencias a este nuevo lanzamiento.

En el código fuente de iOS 12.1 se puede observar algunas novedades de nuevos gestos para el iPad, donde aparece el identificador “El otoño 2018”. Con lo cual, casi se confirma un próximo evento para el mes de octubre.

Nuevos iPad en octubre de este año

iPad iOS 12.1

El nuevo iPad que se podría lanzar el próximo mes, contaría con un diseño similar los nuevos iPhone XS, un frontal todo pantalla y con Face ID, aunque careciendo del famoso “notch”. Algunos artistas del diseño han compartido sus visiones sobre cómo se imaginan esta nueva versión, como Pabesio, donde ya nos sorprendió con un render que podría acercarse mucho a la realidad (si lo comparamos con las supuestas filtraciones).

Relacionado:https://apple5x1.com/kuo-predicciones-aciertos-apple-2018/

Ming-Chi Kuo también hizo su predicción sobre los nuevos iPad para este año, afirmando que Apple lanzará un nuevo modelo en este 2018. Kuo suele tener un grado de aciertos más o menos aceptable, aunque no suele ser tan certero en las fechas, como ya pudimos comprobar en la última predicción para el evento de septiembre.

El nuevo iPad podría llegar en dos tamaños, uno que podría rondar las 11 pulgadas y otro de casi 13″. Es decir, aprovecharían el cuerpo de los actuales iPad, pero reduciendo los marcos, con lo que tendríamos una pantalla algo mayor en el mismo cuerpo. En octubre podríamos salir de dudas finalmente.

¿Crees que Apple podría lanzarlo en octubre? ¿Qué novedades te gustaría ver?