Este fallo en iOS 11 silencia las alarmas de tu iPhone

Este fallo en iOS 11 silencia las alarmas de tu iPhone

José Alberto Lizana López

iOS 11 no brilla por ser un sistema operativo acabado y pulido ya que han sido muchos los errores que se han encontrado los usuarios que lo han ido instalando, aunque con bastante miedo, en sus dispositivos. Muy mala autonomía y muchos bugs van camino de situar a iOS 11 como un sistema operativo pésimo. Un nuevo fallo que hemos conocido hoy va a terminar coronando iOS 11, y puede hacer que no te despiertes por las mañanas. 

Si un día no te suena la alarma, es culpa de iOS 11

La mayoría de los usuarios hemos reemplazado el típico despertador que teníamos algunos en nuestra mesita de noche por el iPhone, que es el que actualmente nos da los malos ratos por la mañana al avisarnos que debemos ir a la rutina. Una característica básica para tantas personas que confían que su iPhone los despierte, podría estar fallando, desactivando sin ninguna razón las alarmas, y si, todo esto ha empezado con iOS 11.

La última versión de iOS ya ha traído varios errores como la mala autonomía que ha traído sobre todo a terminales antiguos. El último fallo que se ha reportado es un error que aunque puede parecer una «chorrada», si te pasa, el cabreo no será minúsculo. Este error se basa en que las alarmas se silencian por si solas, algo que no debería ocurrir aunque se active el modo «No Molestar» o incluso se baje el volumen de las notificaciones.

Este es un error que se le estaría presentando a varios usuarios según han reportado en varios foros, pero no a todos. Yo por ejemplo no tengo este fallo por suerte pero si conozco a gente que si lo está teniendo, aunque parece ser que está siendo totalmente aleatorio en varios dispositivos, no concentrándose en uno solo. Por lo que hemos sabido lo estarían manifestando en iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y también en el iPhone X.

Esperamos que próximamente lo solucionen en una futura actualización. ¿Te ocurre esto a ti?