El iPad 2019 seguirá integrando el jack y el Touch ID según un nuevo informe

Estamos expectantes ante el lanzamiento de nuevos productos de Apple, aunque todavía no hemos tenido ningún tipo de convocatoria a una Keynote aunque esperamos que pronto Apple termine dando pistas de su futuro evento. En el día de hoy Macotakara ha dado nuevos detalles del futuro iPad 2019 cuyo lanzamiento parece inminente pero que por desgracia, según este informe, no tendrá un cambio de diseño demasiado significativo con respecto al año pasado, algo que contradice al resto de informaciones que hemos visto estas semanas.

En este informe se apunta a que el iPad de 7ª generación o iPad 2019 no tendrá un diseño demasiado diferente con respecto al iPad 2018 sino que seguirá conservando el Touch ID además de la conexión Jack de 3,5mm por lo que la carcasa en si será la misma que el año pasado observando una mejora a nivel de procesador y poco más.

El iPad 2019 podría llegar con un diseño conservador

Esto podría tener sentido ya que este iPad se pensó para poder tener un producto en esta categoría con un precio bastante accesible para aquello usuarios que no son profesionales. Es por esto que mantener el chasis del año pasado puede abaratar los costes de estos nuevos iPad, aunque nos arroja la duda de cómo se diferenciará del iPad mini 5.

La gran mayoría de rumores apuntan a que Apple presentará este 2019 tanto el iPad de 7ª generación como el iPad mini 5. Muchos esperábamos que hubiera una diferencia de diseños entre ambos para poder diferenciarlos, pero si al final se termina confirmando esta información de Macotakara no sabemos qué los diferenciará… A voz de pronto se nos ocurre que la única diferencia es que uno será compatible con el Apple Pencil y el otro no.

Han sido muchos los rumores que apuntan a que el iPad 2019 tendrá un diseño similar al del iPad Pro 2018 para poder utilizar el Apple Pencil de segunda generación, pero este informe contradice todo lo dicho hasta ahora.

Con respecto a la fecha de presentación de estos nuevos productos no se ha dado ningún tipo de detalle aunque debemos de recordar que seguramente Apple nos convoque para un evento el próximo 25 de marzo, aunque todo apunta a que en este únicamente veremos la presentación de nuevos servicios pero en ningún caso nuevos productos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos iPad, ¿crees que habrá algún cambio de diseño en el iPad 2019?