Compartir

Tras la llegada del iPad Air 2019 con sus 10,5″ de pantalla, el iPad Pro de 10,5″ se ha quedado sin lugar en la Apple Store Online y es por ello que ha sido retirado hoy mismo de la tienda online de la compañía ya que no tiene lógica que ambos convivan a la vez cuando tienen la misma pantalla y unas prestaciones funcionales muy similares.

No tenía sentido que la Apple Store acogiera dos iPad con la misma pantalla. Decimos esto porque el iPad Air de 2019 incluye un procesador mucho más potente que el iPad Pro de 2017 como es el chip A12 Bionic. Entonces tener un iPad más caro y menos potente en la Store lo condenaría a caer por su propio peso por lo que lo más inteligente ha sido reemplazarlo totalmente.

El iPad Air, el equipo perfecto para trabajar

Si no eres un profesional seguramente la gama Pro de los iPad te parece demasiado, pero si acostumbras a trabajar con documentos Word en tu día a día seguramente el iPad mini 5 con una pantalla más pequeña y sin posibilidad de conectar un teclado Smart Keyboard te parezca demasiado poco. Para este público que necesita trabajar cómodamente en la edición de documentos o en la edición web sin duda este es el equipo perfecto por el precio que tiene.

iPad Pro 2017

Además, si eres un estudiante que no toma todos sus apuntes con el Apple Pencil, sino que lo va compaginando para terminar teniendo unos apuntes de diez este iPad sin duda es una interesante opción a considerar.

Ya en la Apple Store Online podemos encontrar diversas alternativas de tamaño de iPad para todos los usuarios además de también encontrar una diversidad de precios bastante amplia.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este reemplazo del iPad Air 2019 por el iPad Pro de 10,5″.