Compartir

Los rumores sobre la eliminación del puerto de auriculares del nuevo iPad Pro son cada vez más fuertes. Esto podría ser algo muy positivo, ya que podría adoptar resistencia al agua y polvo.

El iPad Pro o cualquier iPad, son dispositivos que están pensados para múltiples usos, ya sea profesional, personal o de ocio. Pero no enfocados exclusivamente bajo la protección de un techo y cuatro paredes dada sus facultades de movilidad.

Está teoría es propia, de opinión, de la cual nos gustaría encontrar en la nueva versión de este dispositivo. Estamos enamorados de su concepto y uso en el día a día. Con lo cual, una resistencia certificada ofrecería una mayor garantía para exprimirlo fuera de la zona “segura”.

Resistencia al agua y polvo en el nuevo iPad Pro

Interfaz-Audio-iPad

El iPad es un dispositivo que pide calle, es como un amigo de peludo de cuatro patas, siempre quiere estar en la calle, disfrutar del aire libre. No le importa si está lloviendo, si hace frio o calor. El iPad es similar a nuestro mejor amigo, no está concebido para desarrollar nuestras ideas entre cuatro paredes, necesita (y necesitamos) libertad de movimiento al aire libre.

Está teoería sobre la certificación al agua y polvo es aventurarse demasiado, ya que no existen informaciones al respecto. Con lo cual, hay que tomarlo como una opinión personal de este que escribe estas líneas. Dicho esto, si miramos los anteriores iPhone que eliminaron la entrada de auriculares, una de las ventajas que comparten es la resistencia al agua y polvo. Así que, bajo nuestra opinión, pensamos que Apple no eliminaría la entrada sin más, ofrecería “algo a cambio”.

Relacionado:https://apple5x1.com/ipad-pro-eliminacion-entrada-auriculares/

Posiblemente tengamos una idea vaga del iPad en el sentido que está muy bien para trabajar en la oficina, clase, en casa o ver series en el tren mientras realizamos un viaje largo. Pero lo cierto es que el iPad es utilizado en numerosos trabajos al aire libre que dependen de alguna app específica. Por supuesto, también para artistas que buscan la inspiración en la naturaleza o simplemente usuarios que hemos decidido adaptar las zonas urbanas y comercios gastronómicos como nuestro lugar de trabajo.

Gracias a la resistencia al agua y al polvo, no se necesitarán fundas específicas para ello, ya que suelen romper la experiencia de usuario. Un iPad hay que usarlo con cariño, sintiendo su diseño y respetando su cuerpo de metal. Las fundas protegen y nos hacen estar más seguros a la hora de transportarlo, pero hacen que pierdan esa magia “Designed by Apple in California”.