La beta de iOS 13 nos ha ‘chivado’ la fecha de presentación del iPhone 11

Hace unas horas Apple ha liberado la séptima beta para desarrolladores de iOS 13 y se ha tardado poco en indagar en su código a ver si a Apple se le había escapado algo interesante. No sería la primera vez que el sistema operativo nos da pistas de los futuros productos de la compañía como las funciones que incorporará o su diseño. En esta ocasión la beta de iOS 13 ha ido un paso más allá chivándonos la fecha de presentación del nuevo iPhone 11 que sigue siendo un misterio.

Desde Apple todavía no han mandado las correspondientes invitaciones para el evento de presentación de septiembre donde previsiblemente presenten el nuevo trío de iPhone 11, pero ahora iOS 13 habría dejado a la vista esta fecha tan buscada.

iOS 13 confirmaría que el 10 de septiembre veremos los nuevos iPhone 11

Según ha informado hace unas horas el medio iHelp BR, la última beta de iOS 13 contiene información que apunta a que el próximo 10 de septiembre será el día de presentación de los nuevos iPhone 11, una fecha que ya se rumoreaba y se daba por buena. La siguiente imagen extraía del medio citado anteriormente sería lo que se ha encontrado en esta séptima beta.

Como veis, es una captura de pantalla de la home de iOS en un iPhone con la fecha ‘martes, 10 de septiembre’. Obviamente no está escrito literalmente en el fondo de pantalla, pero si nos fijamos en el icono de la aplicación de ‘calendario’ esta es la fecha que se refleja.

Esta fecha que ya había sido rumoreada por multitud de analistas parece que se termina confirmando y puede que de pie a Apple a adelantar el envío de las invitaciones a los medios a mañana mismo o a lo largo de la próxima semana.

Lo que está claro es que la segunda semana de septiembre veremos estos nuevos iPhone presentados previsiblemente en el Steve Jobs Theater del Apple Park con interesantes características. Entre ellas destacaría el nuevo chip A13 Bionic y su nueva triple cámara que nos otorgaría una mejor calidad fotográfica así como un esperado gran angular.

Además de la presentación de los nuevos iPhone, desde Apple presentan algo más pero este año hay muchas dudas sobre si veremos un Apple Watch Series 5 debido a que no ha habido ningún rumor que diera pie a ello. Es posible que si veamos los nuevos iPad de los que si ha habido varios rumores estos meses así como diferentes registros en las bases de datos europeas y asiáticas.

Estamos a muy pocas semanas de conocer al final este equipo que tanto se está haciendo de rogar. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta fecha, ¿la vas a apuntar ya en tu agenda?