Compartir

Estamos a pocos días de poder tener los nuevos iPhone 11 Pro entre nuestras manos para poder probar entre otras cosas las nuevas funciones de cámara que se incorporan y que en la Keynote del 10 de septiembre nos dejó con la boca abierta a la gran mayoría de usuarios. Para ir abriendo el apetito desde Apple han publicado una serie de videos en su canal de YouTube donde intentan explicar las capacidades que tienen estas nuevas cámaras y la durabilidad del equipo. En este artículo te mostramos y comentamos cada uno de los vídeos publicitarios que se han publicado.

El iPhone 11 Pro ahora es mucho más resistente

En la Keynote del pasado 10 de septiembre desde Apple quisieron transmitir la idea de que este iPhone es mucho más resistente ahora ante golpes o líquidos. Es por esto que en el primer vídeo nos encontramos un iPhone 11 Pro que es sometido a muchas pruebas de resistencia como el golpeo de objetos varios como peluches, verduras, utensilios que llevamos en el bolso, flores o hasta una tarta. De todos estas colisiones el iPhone sale intacto.

Lo que nos hace mucha gracia de este vídeo es que aunque el iPhone sea mucho más resistente ante golpes o líquidos, si le pasa algo al equipo como por ejemplo que quede inservible tras caérsele un refresco encima la garantía no te lo va a cubrir. Así que mejor ir con mucho cuidado ya que aunque Apple saque pecho de esta resistencia después se lavará las manos si algo va mal porque se excusan en la idea de que no testean cada móvil.

En el segundo vídeo publicado se muestra lo que puede hacer este cámara gracias a la triple lente de 12 megapixeles con ultra angular y teleobjetivo. En el vídeo vemos a un perro modelo al que le hacen multitud de fotografías con el pelo en movimiento por el aire y utilizando los diferentes angulares. Al final también se apagan todas las luces para que se deje ver el modo noche y la verdad es que los resultados son muy buenos haciendo que cada vez tengamos más ganas de probar esta cámara en diferentes condiciones, ya que en estos videos debemos de recordar que tanto la iluminación como el resto de condiciones están controladas.

El último vídeo que se ha publicado lo vimos en el evento del martes y es una prueba de video en 4K para que podamos observar que se pueden llegar a grabar auténticas obras de artes cinematográficas con este iPhone. La verdad es que hemos llegado al punto en que podemos hacer fotografías sin tener una Réflex o una grabación de vídeo bastante profesional sin gastar el dinero en una cámara profesional, algo que es una gran innovación.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos vídeos publicados por Apple, ¿tienes ya ganas de probar estas cámaras?