El iPhone 11 Pro se vende en Amazon con descuento y con envío inmediato

El nuevo iPhone 11 Pro de Apple está cosechando mejores ventas de lo que esperaban incluso los más optimistas. Así al menos lo hemos visto en numerosos estudios y no es para menos, ya que el nuevo terminal de Apple ha despertado un gran apetito en los fans de la compañía por características como su estupenda triple cámara o la mejora en autonomía. A continuación te detallamos una oferta en la que podrás adquirir un iPhone 11 Pro de inmediato y encima con descuento.

El iPhone 11 Pro de Amazon con todas las garantías

Como decíamos anteriormente, el iPhone 11 Pro y su hermano 11 Pro Max, están siendo muy solicitados por lo que el stock en tiendas puede estar agotado. Muchos usuarios se ven abocados a esperar semanas para que les llegue su nuevo terminal, sin embargo en Amazon hemos encontrado una oferta en la que hay envíos inmediatos, al menos al momento de redactar este artículo.

iPhone 11 Pro

Puedes acceder a esta oferta del iPhone 11 Pro pulsando aquí

El iPhone 11 Pro que encontraremos en Amazon tiene un descuento de 15€ en su versión de 64GB y de 30€ en el caso del de 512GB. No es que sean descuentos desorbitados, pero supone un pequeño ahorro. Lo que más destaca de esto es que en algunos colores como el gris espacial se dispone de envíos inmediatos o como mucho con una espera de dos o tres de días.

El no tener que esperar semanas para recibir el iPhone 11 Pro es un buen motivo para adquirirlo en Amazon, pero también las garantías que ofrece. A veces, y es lógico, nos puede dar un poco de pudor comprar algo tan caro por internet pero ha quedado demostrado la fiabilidad de esta compañía y además contamos con la misma garantía que si lo hubiésemos comprado en una Apple Store, ya que el dispositivo viene nuevo y precintado además de ofrecer el primer año de garantía con la propia Apple.

Más allá de la oferta y centrándonos en el producto como tal, podemos encontrarnos un teléfono muy atractivo. En el frontal tenemos un panel Super Retina XDR de 5,8 pulgadas con el que permite ver con claridad la pantalla incluso en situaciones complicadas. El mejorado Face ID también está incluido en esta parte, así como una cámara selfie que permite incluso grabar en 4K.

En la parte trasera encontramos un nuevo acabado mate que hace muy bonito y ergonómico el terminal, acompañado de una triple cámara con sensores de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Más allá de especificaciones técnicas cabe destacar la calidad de las fotografías que sitúan a este dispositivo en el TOP 3 de las mejores cámaras en un smartphone. Caso aparte es el esperado modo noche que hace lucir muy bien las instantáneas con poca luminosidad.

El chip A13 Bionic acompañado de iOS 13 hace que el dispositivo vaya como un cohete y además podamos disfrutar de una autonomía que solo es superada en el mercado por el iPhone 11 Pro Max, pero tan solo 2 horas más. A efectos prácticos podrás llegar al final del día sin problemas e incluso más, y esto lo digo por experiencia personal al ser este mi dispositivo principal.

Así pues, si estás pensando en adquirir este iPhone 11 Pro y no quieres esperar un largo tiempo hasta que haya stock, te recomendamos sin duda adquirir el de la mencionada oferta.