¿Qué cantidad de RAM tienen los iPhone 11 Pro? Los expertos no se ponen de acuerdo

Estamos a menos de 24 horas para que den comienzo las reservas de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max pero aunque parezca increíble todavía no tenemos muy claros algunos detalles de estos nuevos equipo por que Apple no acostumbra a darlos como por ejemplo la cantidad de RAM o la capacidad de la batería.

Los iPhone 11 Pro podría tener 4 o 6 GB de RAM

Ante la desinformación de Apple, los medios de comunicación debemos de recurrir a los Geekbench que van surgiendo en la red que supuestamente se pasan a estos nuevos iPhone 11 Pro y la verdad es que los datos ahora mismo se contradicen con la cantidad de RAM que traen estos nuevos equipo. A priori se creía que estos nuevos iPhone 11 Pro tenían 4GB de RAM como los iPhone XS y XS Max como informó en el medio Geekbench.

Una nueva información que se ha publicado en la cuenta de @OnLeaks en Twitter apunta a que el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tienen 6GB de memoria RAM según las certificaciones del producto. Además, también informa de la capacidad de las baterías en los diferentes modelos. En concreto las especificaciones de cada uno de los dispositivos quedan de la siguiente manera según esta información :

  • iPhone 11: 4GB de RAM y 3110 mAh de batería (el iPhone XR tiene 3GB de RAM y 2942 mAh de batería).
  • iPhone 11 Pro: 6GB de RAM y 3190 mAh de batería (el iPhone XS incorpora 4GB de RAM y 2658 mah de batería).
  • iPhone 11 Pro Max: 6GB de RAM y 3500 mAh de batería (el iPhone XS Max tiene 4GB de RAM y 3174 mAh de batería).

Si esta información se termina confirmando veremos que el iPhone 11 ha ganado 1 GB de RAM con respecto al iPhone XR, mientras que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max han ganado 2 GB de RAM con respecto al iPhone XS y XS Max.

Igualmente este tipo de tests se pueden falsear y hasta que no veamos el próximo 20 de septiembre los iPhone en el mercado no lo podremos saber con exactitud. La verdad es que no llegamos a comprender porque Apple quiere ocultar este tipo de información a los usuarios, ya que por ejemplo solo acostumbra a decir cuantas horas de autonomía tendrá este equipo pero no la capacidad de la batería.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva información, ¿cuánta RAM crees que incorporarán estos nuevos iPhone?