Aparecen imágenes que podrían pertenecer a los nuevos iPhone 2018

Empiezan a aparecer imágenes supuestamente filtradas y maquetas de lo que podrían ser los nuevos modelos de iPhone 2018, concretamente la versión con pantalla LCD y el modelo Plus.

Como siempre, estas imágenes que llegan desde varias vías, hay que cogerlas con pinzas. Pero haciendo honor a la verdad, uno de los mayores filtradores de los últimos meses, está teniendo un nivel de acierto bastante alto, así que podríamos estar ante las primeras imágenes más exactas de lo que veríamos en septiembre por parte de Apple.

Algunos rumores sugerían que el iPhone con pantalla de 6,1″ LCD sólo incorporaría una cámara trasera, similar a los modelos de 4,7″. Algo que podemos ver reflejado en las supuestas imágenes filtradas. En el modelo Plus, este tendría un cuerpo similar al iPhone X, pero con una pantalla de 6,5″.

Supuestas imágenes filtradas de los nuevos iPhone 2018

El usuario Ben Geskin es conocido por las filtraciones de los últimos meses con un nivel de acierto bastante elevado, hasta tal punto que el año pasado comenzó a distribuir maquetas del iPhone X mucho antes de su presentación por parte de Apple. El resultado fue espectacular, ya que la maqueta resultó ser exactamente igual que el terminal de los californianos. Aún así, pedimos cautela ya que no se trata de una fuente oficial.

En una publicación de slashleaks, también hemos encontrado el frontal de dos de los tres iPhone que se presentarían este año. Como podemos observar, comparten el mismo frontal que el iPhone X, algo que también se ha estado rumoreando durante bastante tiempo. La mayor diferencia la encontraríamos en su interior, donde el terminal con pantalla LCD vendría con unas especificaciones más que correctas pero algo inferior al modelo Plus.

El modelo con pantalla LCD podría llegar con una paleta de colores más amplia que sus hermanos mayores, además de ofrecer un precio más atractivo, sobre todo para el público más joven. Algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 5c.

Tanto las maquetas que ha presentado Ben Geskin como las supuestas imágenes filtradas por slashleaks, tienen el mismo denominador común, dos iPhone con tamaños diferentes y un frontal que marcará la línea de los iPhone para las futuras generaciones. 

Apple ya manifestó su deseo de eliminar el Touch ID para aventurarse en Face ID como método de seguridad para sus terminales. Así que varias piezas del puzzle comienzan a encargar, por suerte o por desgracia, seguiremos viendo mayores filtraciones antes del evento de Apple, donde «sólo» tendremos que esperar que nos confirmen las filtraciones, con poco margen para las sorpresas.

¿Crees que estas imágenes podrían pertenecer a los nuevos iPhone 2018? 

9 Comentarios