Compartir

Todos estamos esperando la presentación del nuevo iPhone 2018 que será aproximadamente la segunda semana de septiembre. Aun nadie sabe de manera oficial qué se presentará, pero Goldgenie ya ha habilitado la reserva del iPhone 2018, pero con un acabado que no podrá adquirir cualquier persona. Goldgenie es una empresa británica que acostumbra a trabajar con productos de lujo y que ya ha anunciado un iPhone 2018 con una trasera de oro de 18k pero a un precio muy inaccesible para la mayoría.

114.000 por un iPhone, ¿los pagarías?

El nombre oficial con el que han anunciado este nuevo iPhone en su página web es “iPhone Xs Billonarie Solid Gold Edition“, que tiene un precio muy exclusivo al igual que su nombre. En concreto el precio es de 114.000 euros, con la posibilidad de reservarlo ahora mismo dejando un depósito de 57.000 euros.

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial, la capacidad de este dispositivo es de 256 GB, aunque algunos rumores apuntan que pasaríamos a un almacenamiento de aproximadamente 500 GB.

iPhone 2018 Oro

Obviamente este producto tan premium no llegaría el cliente en una caja normal y corriente de la compañía, sino que se embalaría en una caja de lujo con todos los accesorios que ofrezca Apple como vemos en la imagen anterior, con una presentación espectacular.

El mercado de lujo no tiene ningún limite actualmente, y son numerosos los dispositivos de Apple que reciben un acabado mucho más premium con joyas o con un acabado en oro como es este caso que ya se vio el año pasado con la primera generación del iPhone X, o con el iMac cubierto de oro de 24k. 

Relacionado:https://apple5x1.com/imac-oro-24k/

Está claro que la personalización de los dispositivos está llegando a limites asombrosos, pero tener un iPhone que vale más de 100.000 euros en tus manos, ¿es práctico? Puede que para la mayoría de nosotros no lo sea, pero sin duda existe un mercado que lo ve con buenos ojos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este dispositivo tan exclusivo, ¿lo terminarías comprando?