El iPhone 7 de 256 GB es retirado de la Apple Store

El iPhone 7 de 256 GB es retirado de la Apple Store

Ricky Fernández

El iPhone podría estar consiguiendo más ventas que el nuevo iPhone 8, donde se cree que Apple podría haber retirado el iPhone 7 de 256 GB para fomentar las ventas del último terminal.

En estos momentos, si entramos en la web de Apple, sólo encontramos dos tipos de almacenamiento, concretamente el iPhone 7 de 32 y 128 GB.

Toda la gama de colores sigue estando disponible, donde puede ser una gran aliciente para algunos compradores, donde el iPhone negro brillante era uno de los más solicitados en el lanzamiento.

El iPhone 8 no despega

 

iPhone 8

En otras ocasiones hemos comentado como el iPhone 8 no estaba teniendo mucho interés por parte de los clientes que querían renovar su smartphone, la sombra del iPhone X podría ser una causas.

Se rumorea que Apple ha tenido que bajar la producción del iPhone 8 casi al 50% para centrarse únicamente en el iPhone X, del cual se esperan unos 40 o 50 millones de reservas a nivel mundial el día de la apertura de estas el próximo 27 de octubre.

El iPhone 8 es un teléfono extraordinario, prácticamente comparte todas las mejoras del nuevo iPhone X, excepto el nuevo reconociendo facial con Face ID y algunas similitudes en la cámara, como sería la apertura focal (entre otros).

El diseño continuista desde el iPhone 6 está penalizando mucho a Apple, donde los usuarios han decidido optar por un teléfono que cumpla sus expectativas a un precio más económico, donde actualmente podemos encontrar un iPhone 7 por unos 555 euros.

https://apple5x1.com/reducida-produccion-iphone-8/

Este nueva maniobra de Apple de restringir las capacidades de 32 y 128 GB podría interpretarse como un forzado a los usuarios a tener que saltar al iPhone 8 si desean o necesitan más capacidad en su dispositivo.

¿Comprarías el iPhone 8 o prefieres el iPhone 7? ¿Crees que realmente el iPhone 7 merece más la pena que el iPhone 8?