Así sería el diseño definitivo del iPhone 8 según unos fabricantes de terceros

Así sería el diseño definitivo del iPhone 8 según unos fabricantes de terceros

Ricky Fernández

Desde hace varios meses, hemos estado viendo toda clase de rumores referente al diseño del nuevo iPhone 8. Donde cada vez nos llegaban imágenes con algún detalle diferente de su pantalla o de la parte trasera. Hoy os mostramos el diseño final del iPhone 8.

No se trata de una maqueta ni de una imagen realizada por Photoshop, es una fotografía capturada por los compañeros de MOVILZONA en el IFA 2017, donde confirman su diseño y especificaciones de tamaño desde el stand de varios fabricantes de protectores de pantalla.

Estos protectores de cristal templado nos muestra por completo y con todo tipo de detalles, cómo será el frontal del nuevo iPhone 8. Donde podemos observar una serie de similitudes que nos han acompañado estas últimas semanas referentes al diseño del esperado iPhone 8.

Un stand de protectores revela el diseño frontal del iPhone 8

Hay que añadir que estos protectores de pantalla no sólo estaban en el stand de un único fabricante, si no en dos. Cada uno de ellos nos sirve para apreciar con más exactitud los detalles de la cámara frontal, sensores 3D, sensores ambientales, altavoz e incluso la eliminación del botón de inicio (que tantos años nos ha acompañado).

Si seguimos con detenimiento la parte frontal, podemos observar como uno de los círculos que acompañan a este diseño es algo más grande que el resto. Concretamente el que está situado en la parte derecha. Hay muchas especulaciones, donde incluso se rumorea que podría ser un flash LED.

Recordemos que actualmente sólo disponemos de un flash que se activa en la pantalla de nuestro iPhone, donde esta simula el flash subiendo el brillo de la pantalla según las condiciones. Ademas de dar algunos tonos cálidos para que la imagen no salga en un color frío.

Un segundo stand nos mostraría la parte trasera del nuevo iPhone 8

En el segundo stand, se pueden ver las carcasas traseras de los nuevos iPhone, donde se confirma (según estos fabricantes), la elección por parte de Apple para añadir las cámaras traseras en vertical y no en horizontal, tal y como estábamos acostumbrados ya en los modelos anteriores.

Otro detalle bastante curioso lo encontramos en el flash de la cámara trasera. En muchas supuestas filtraciones, encontrábamos el flash de la doble cámara en un lateral de las mismas. Aquí se puede apreciar perfectamente como esta, está integrada en el módulo de las cámaras.

Ya son varios los fabricantes los que apuestan por este diseño definitivo del iPhone 8 para producir sus accesorios, donde como hemos podido comprobar, lo anuncian abiertamente en sitios tan importantes como el IFA 2017. Ahora solo falta que tengan stock suficiente para tanta demanda.

¿Crees que este diseño es el definitivo del iPhone 8? ¿Qué te parece? ¿Cumplen tus expectativas?