El iPhone 8 y 8 Plus son los terminales más potentes de octubre 2017 según AnTuTu

El iPhone 8 y 8 Plus son los terminales más potentes de octubre 2017 según AnTuTu

José Alberto Lizana

Cada mes el sitio web de AnTuTu destaca los diez mejores teléfonos del mes. En el mes de octubre de este año se ha llevado el primer puesto el iPhone 8 Plus el primer puesto y el segundo puesto para el iPhone 8. Estos han destacado en esta lista de los 10 smartphones más potentes del mundo en función del rendimiento dentro de un periodo de tiempo concreto, y en este caso, el mes pasado.

El iPhone 8 y 8 Plus deja a la competencia tras de ella

El iPhone X no entra en esta lista pues no estaba en el mercado en octubre. Los datos, registrados desde el día 1 al 31 de octubre incluía como no al iPhone 8 y 8 Plus pero el último buque insignia de Apple, el iPhone X fue sacado al mercado el 3 de noviembre por lo que previsiblemente lo veremos en el ranking de noviembre.

En este listado, el iPhone 8 y 8 Plus han dominado totalmente sobre toda su competencia Android como podéis ver en la siguiente imagen de AnTuTu. 

AnTuTu octubre iPhone 8 y 8 plus

El chip A11 Bionic se ha hecho notar entre el resto de terminales de Android. Aquí vemos el buen trabajo que ha realizado Apple superando a competencia tan directa como el Note 8 que ha quedado muy por debajo, y a los números me hago referencia como podéis ver en la imagen superior. Además del Note también supera al HTC U11.

Esto nos hace reflexionar de si deben de seguir aumentando la potencia del procesador o ya se ha alcanzado fondo, porque, ¿para qué utilizaremos tanta potencia en un terminal como es el iPhone? ¿Llegaremos a necesitar mover un juego a 60 fps? Aquí hay un debate muy interesante, que en mi humilde opinión, creo que no se necesita tanta potencia porque no la aprovechamos en un iPhone. Es interesante tener un equipo potente, y todo lo que sea un número alto, mejor, pero ¿para qué?

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.