Tendremos un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera según este vídeo

Tendremos un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera según este vídeo

José Alberto Lizana

Falta menos de un mes para la presentación del tan rumoreado iPhone 8 de Apple. Muchos estaréis hasta el último pelo de escuchar tantos rumores y estaréis deseando verlo y os aseguro que quien los redacta también se aburre de escribir lo mismo y esperamos con mucha ansia su presentación oficial.

En esta ocasión te enseñamos un vídeo que hemos visto por las redes sociales en el que se muestra la parte trasera de este iPhone 8 o como lo quieran llamar.

¿Tendrá o no Touch ID en la parte trasera? Una de las pocas incógnitas

En los últimos meses han sido muchos los rumores acerca del diseño que tendría esta nueva estrella de Apple, llegando incluso a filtrarse información en el firmware del HomePod. Es decir, tenemos una idea de como será la estructura de este y las tecnologías que incluiría como la posible doble cámara en la parte trasera para apoyar la realidad aumentada, o la doble cámara FaceTime con módulo 3D que haría el reconocimiento facial más seguro.

Pero, no todo está desvelado, pues hay muchas incógnitas alrededor del Touch ID. Muchas son las hipótesis y filtraciones que han dividido a los usuarios de Apple. Algunos apuestan por la eliminación del Touch ID y del botón Home, por lo que solo usuariamos el reconocimiento facial, y otros apuestan por un iPhone 8 con el Touch ID en la parte trasera o en el botón de desbloqueo. En este vídeo sacado de una hipotética cadena de producción del iPhone podemos apreciar el botón Touch ID en la parte trasera.

En el vídeo se aprecia que los trabajadores están testeando el Touch ID de estas unidades del iPhone, al introducirlas en esta máquina, y en la pantalla de arriba cemos como verifica su funcionamiento.

La ubicación no está siendo muy bien recibida, todo es mirar a los usuarios del Samsung Galaxy S8 con su reacción a la decisión surcoreana de esa ubicación para colocar el reconocimiento de huella dactilar.

Aunque, con el tiempo, muchos han sido los usuarios de este dispositivo que afirman que se han acostumbrado a esta ubicación y es por ello que si lo tenemos en el futuro iPhone, terminaremos acostumbrándonos pues siempre tenemos un dedo en la parte trasera del terminal, y siempre complementándolo con el reconocimiento facial.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que finalmente el iPhone X incorporará el Touch ID en la parte trasera y si terminarás comprándolo.

Vía | SlashLeaks