Diseñador cambia el frontal de su iPhone RED por uno del iPhone Negro Mate

En los últimos días, muchos han sido los comentarios que nos han llegado acerca del último color para el iPhone 7 que sacó Apple la pasada semana, el iPhone RED, de la gama (PRODUCT)RED TM   cuyos ingresos irán destinados a la lucha contra una de las enfermedades más resonantes en nuestro siglo, el VIH.

iPhone RED y la polémica del color de su frontal

Además de valorar el nuevo color color, numerosos usuarios de Apple han criticando (algunos a favor y otros en contra) que el frontal de este nuevo estilo de iPhone sea de color blanco. Los usuarios no se ponen deacuerdo al respecto de si el frontal debería ser negro o blanco. Los conceptos no tardaron en salir a la luz de cómo sería este mismo iPhone con un frontal negro. Pero como yo digo, para gustos, colores (y nunca mejor dicho).

iPhone RED

Un diseñador hace este cambio de frontales y le queda un iPhone bastante exclusivo

Pues un diseñador, defensor de tener un frontal negro en su iPhone RED, no ha tardado en hacer una «locura» que es desarmar su iPhone RED y su iPhone Negro Mate. Una vez desarmados ha hecho un cambio entre ambos. El frontal del iPhone Negro Mate se lo ha pasado al iPhone RED. Con este trueque, todo el mundo feliz, ya que es poseedor de algo que nadie más tiene, un iPhone RED con un frontal en negro. ¿Qué no te lo crees? Pues fíjate en el vídeo que subió a la plataforma de YouTube donde se ve a la perfección el proceso de desmontaje y el cambio de frontales. Cabe destacar que en pocos minutos lo ha logrado. 

Ahora me gustaría saber tu opinión al respecto de este tema que tanto habéis discutido en redes sociales estos días. ¿iPhone RED con frontal negro o blanco? ¿En qué bando estás? ¿Cuál crees que es más bonito? Déjanos todas tus opiniones en la caja de comentarios que estaré encantado de leer y discutir con vosotros.