El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica

Una nueva predicción del analista Luke Lin de Digitimes, afirma que el iPhone SE 2 llegará a mediados de mayo o junio con carga inalámbrica.

Eso sí, menciona que posiblemente Face ID se quede fuera de esta nueva versión, parece ser que para mantener un precio «económico«.

Tal y como apunta MacRumors, las fuentes internas a la cadena de distribución de los terminales de Apple, suelen ser bastante fiables, aunque no pueden decir lo mismo de sus analistas.

iPhone SE 2 con trasera de cristal

IPHONE-SE-2-Gizchina 2

Imagen Gizchina

Lo cierto, es que llevamos varias semanas de rumores con este nuevo y esperado terminal. Dependiendo de la racha, encontramos información sobre Face ID incorporado en este nuevo modelo, mientras que en otras ocasiones, lo descartan.

La carga inalámbrica para el iPhone SE 2, si que está siendo algo que está cogiendo fuerza de peso, al menos en lo que la mayoría de analistas coinciden. Apple quiere un mundo sin cables, así lo afirmaron en el último evento, con lo cual no sería de extrañar ver un iPhone SE 2 con capacidad de carga inalámbrica por inducción.

En las fechas de venta también encontramos similitudes en varios analistas y medios, donde parece ser que mayo o junio sería la fecha prevista para el lanzamiento de este terminal de 4″. No parece que veamos un aumento de la pantalla, mas bien una actualización interna y una trasera de cristal.

Se dice, se comenta, se rumorea que las características internas serían las siguientes:

  • Chip A10 Fusion
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 y 128 GB de almacenamiento
  • 1.700 mAh de batería con carga inalámbrica

https://apple5x1.com/cambio-iphone-x-carrera-espacial-se/

A nivel personal, creo que no habrá una gran revolución del iPhone SE 2, ¿Lo veremos a mediados del 2018?. Posiblemente sí, el iPhone SE original se lanzó en marzo del 2016 y son muchos los usuarios amantes de este diseño y tamaño que esperar renovar su terminal dentro de poco.

Además será un teléfono que entre a competir en la gama media de Android y por supuesto, como un teléfono de entrada. No necesariamente para regalarlo en la Primera Comunión, el iPhone SE tiene un gran potencial, donde hemos conocido casos como el periodista que devolvió el iPhone X para comprar un iPhone SE y hacer parte de trabajo desde ahí.

¿Crees que veremos una gran revolución del iPhone SE? ¿Será a mediados de año?