Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone SE 2, según este fabricante.

Ya lo venimos advirtiendo desde hace unas semanas, nos esperan días de muchos rumores y especulaciones sobre el nuevo iPhone SE 2.

Si hace unos días os contábamos como algunos fabricantes estaban dando por hecho un terminal con un cuerpo conservador y un frontal similar al iPhone X. Ahora nos llega una información desde la IT Week Spring 2018 Mobile Expo japonesa.

Este fabricante afirma que el nuevo iPhone SE 2 todavía no ha entrado en su fase de fabricación, con lo que ve prácticamente imposible que se lance en el mes de mayo o junio durante la WWDC 18.

iPhone SE 2 en septiembre

iPhone SE 2

Cabe la posibilidad de ver una presentación de las novedades del terminal para evitar filtraciones y ponerlo a la venta un tiempo más tarde, como ya ocurrió en otras ocasiones, aunque parece ser que no hay mucha fuerza de peso para esto. Aunque insistimos en que no sería la primera vez que Apple recurre a esa estrategia.

En septiembre, veríamos 3 nuevos iPhone por parte de Apple, donde el iPhone SE 2 sería el cuarto de todos ellos (siempre según las informaciones de los rumores). Meter toda la carne en el asador en un sólo evento, puede tener sus ventajas, sobre todo por el baile de precios, pero también sus desventajas (además de un evento muy largo).

Haciendo honor a la verdad, cuando nos referimos en que Apple podría retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2, no lo está haciendo, ya que nos basamos en los rumores que se van publicando (no todos). Insistimos en que ya advertimos de este cruce de novedades referentes al terminal a medida que pasa el tiempo, sobre todo porque es un teléfono muy esperado por la mayoría de los usuarios.

Pero para poder afirmar que Apple va a retrasar un evento, tendría que salir de una información oficial o un filtración de la misma, algo que por el momento, no hemos encontrado. Así que hasta el día de hoy, todo son especulaciones. Aún así, el lanzamiento del iPhone SE 2 sí que parece ser que saldrá este año. ¿Cuándo?, no lo sabemos.

¿Crees que realmente veremos el nuevo iPhone SE 2 en septiembre?