Apple dejaría de lado al «notch» en el iPhone X de 2018

Apple dejaría de lado al «notch» en el iPhone X de 2018

José Alberto Lizana

La crítica al iPhone X estuvo en el orden del día de todos los coloquios por su criticado notch, o la mal llamada ceja. Usuarios con un dispositivo de Android o también del mundo Apple se comenzaron a reír de este diseño que había implementado la compañía de Cupertino, o las propias marcas como Asus con su nuevo ZenFone 5, pero lo han plagiado ahora. Después de tantas risas han cogido este diseño ciertas marcas y ahora va a ser la propia Apple la que lo va a retirar en el modelo de este año.

El notch pasará a la historia en el iPhone X de segunda generación

El diseño de Apple evolucionaría este mismo año dejando atrás algo que ha terminado marcando tendencia en otras compañías, pero que ha sido motivo de muchas risas entre los usuarios: terminará eliminado el famoso notch.

iPhone X gafas lápiz

Este rumor llega directamente desde la cadena de suministro de Apple donde ya estarían trabajando en la segunda generación del iPhone X y ya habrían descartado la posibilidad de incorporar el notch, dejando unos marcos uniformes y ajustados.

Para poder conseguir que se elimine el notch Apple debe de conseguir integrar las cámaras en la propia pantalla o hacer algo muy parecido a lo que ha hecho Samsung. Aunque se reduzcan los marcos de los laterales dejarían una franja uniforme en la parte superior para poder integrar las cámaras que harán posible el reconocimiento facial.

¿Veremos un iPhone X este año sin ningún tipo de ceja en la parte superior que nos permita ver mejor los vídeos en YouTube? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.