El iPhone X se enfrenta al OnePlus 5T en temas de velocidad y este es el resultado

El iPhone X se enfrenta al OnePlus 5T en temas de velocidad y este es el resultado

José Alberto Lizana

Hace muy pocos días que se presentó el tan esperado OnePlus 5T el último gama alta que hemos visto este año. Este se ha enfrentado a su homólogo en Apple, el iPhone X. Dos buques insignias enfrentados para ver cual de los dos es más veloz a la hora de abrir ciertas aplicaciones. ¿Cuál es más rápido? En esta comparativa podrás resolver esta pregunta.

iPhone X vs OnePlus 5T, ¿cuál es más veloz?

El OnePlus 5T tiene un precio mucho más reducido que el iPhone X, y es por ello que se espera que el dispositivo sea mucho mejor en muchos aspectos por la abismal diferencia de precios. Uno de los aspectos que se ha medido, como con otros muchos dispositivos, es la velocidad a la hora de abrir aplicaciones que es lo que hacemos nosotros diariamente varias decenas de veces.

La primera prueba que se le hace es abrir apps desde cero, es decir, que no están segundo plano. Esto se cronometra y los resultados son muy interesante. El OnePlus 5T tarda 1 minuto y 22 segundos y el iPhone X 1 minuto y 18 segundos. Ambos tienen una muy buena marca ganando el iPhone X aunque por muy poco margen.

La segunda prueba consiste como estamos acostumbrados a abrir las apps que ya están ejecutadas, es decir, que están en un segundo plano. Aquí la cosa cambia pues el OnePlus 5T tarda 27 segundos y el iPhone X necesita 58 segundos. Aquí el ganador es el OnePlus 5T. Por lo que vemos, los 8GB de RAM con los que cuenta el OnePlus hunden a los 3 GB del iPhone X

Esperábamos que un móvil que rebasa los 1000 euros hundiera al OnePlus que cuesta la mitad, pero la velocidad parece ser que no va acorde con el precio como hemos visto en este vídeo. Déjame en la caja de comentarios lo que opinas tu de esta prueba de velocidad.