El iPhone X Plus comienza a hacer acto de presencia en la red

El iPhone X Plus comienza a hacer acto de presencia en la red

José Alberto Lizana López

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple, la compañía comienza a probar sus prototipos y obviamente comienzan a aparecer también en la red y por supuesto, no se escapa a los ojos de los medios de comunicación que rastreamos cualquier pista que deje la compañía en las webs. Esto es ya una tradición conforme se acerca el mes de septiembre, donde Apple acostumbra a presentar su nueva gama iPhone. Este año los rumores apuntan a tres nuevos modelos entre los que destaca un nuevo iPhone X Plus.

El iPhone X Plus ya se deja ver

Hoy Boy Genius Report ha publicado un artículo donde nos explicaba como han visto en sus estadísticas de Google Assistant algo que les ha llamado mucho la atención. Esta herramienta de Google nos da la posibilidad a los editores de conocer información de nuestro sitio como las visitas o desde que dispositivos nos visitáis normalmente. 

Vuestras visitas las podemos clasificar hasta el punto de saber desde que resolución estás visitando Apple5x1 o cualquier otra web, y aquí es donde radica el tema de este post: BGR observando sus estadísticas ha detectado una resolución que no les ha cuadrado con ningún dispositivo de Apple que pudiera tener iOS 12.

Esta resolución detectada es de 414 x 896 puntos, una resolución que no coincide con ningún dispositivo de Apple que esté actualmente en el mercado. Esto lo podemos comprobar en la propia documentación de Apple.

tamaños pantalla iPhone

Vosotros mismos podéis ver que esta resolución detectada en un dispositivo de Apple con iOS 12 no coincide con ninguna de las de esta tabla que hemos extraído de la web de Apple, y es por ello que han hecho saltar todas las alarmas. 

Lo más lógico es pensar que corresponde a un nuevo dispositivo, por lo cerca que estamos del mes de septiembre y es obvio que desde la compañía de Cupertino ya deben de estar realizando pruebas de su nuevo buque insignia antes de su lanzamiento. A la hora de hacer estas pruebas, el que esté testeando el dispositivo se ha debido meter en la web confiado en que nadie buscara una resolución extraña, pero los ha subestimado.

Si esta resolución se termina cumpliendo, terminaremos teniendo una resolución de 1080 x 1920 píxeles con cuerpo mucho más alargado como es lógico y además un poco más ancho. En este esquema os podéis hacer una idea de la resolución que tenéis en vuestros terminales y podéis extrapolar los datos a haceros una imagen mental de como sería este iPhone X.

En mi opinión sería un dispositivo demasiado grande, ya que a mi me parece el tamaño del iPhone X de 2017 idóneo, básicamente porque nunca me han gustado los dispositivos excesivamente grandes que no podías ni meterte en el bolsillo de los pantalones. Y si seguimos hablando de este dispositivo la semana pasada Ming-Chi Kuo hizo una predicción de cuánto podría terminar costando: entre 900 y 1000$, un precio muy parecido al iPhone X actual.

https://apple5x1.com/posibles-precios-iphone-2018-kuo/

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este iPhone X Plus, ¿te lo terminarás comprando?