2018 nos traería un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone con LCD de 6.1

2018 nos traería un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone con LCD de 6.1

José Alberto Lizana

El reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha vuelto a revolucionar la red con un nuevo informe en el que afirma lo que veremos con respecto a iPhone el año que viene, y debemos de decir que nos ha sorprendido, y que coincide con una noticia de hace varios días. En este informe se apuesta con el lanzamiento de una segunda generación del iPhone X, la llamada iPhone X Plus con una pantalla de 6.5 pulgadas y un nuevo iPhone con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. 

Un iPhone X Plus para 2018

A todo esto se agrega la posibilidad de un iPad que siga esta linea sin apenas marcos y con pantalla OLED. Apple con el éxito que está cosechando el iPhone X no va a perder la oportunidad de lanzar una segunda versión con las mismas características físicas pero con un tamaño mayor. Aunque, esperamos que incluya más novedades. Esto se suma a una maqueta que vimos hace unos días de un iPhone X con una pantalla de 6.7 pulgadas. Esto no iba muy allá, ya que esto le da una oportunidad.

Además de esta segunda generación de iPhone X tendríamos también un modelo con pantalla LCD de 6.1″ que sería más económico, y también se conservaría el iPhone X de segunda generación pero con la misma pantalla que vemos en el de este año.

Y como decía, Apple parece que escucha a los usuarios que reclaman un iPhone X más económico y es por ello que pasarían a tener un modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que haría posible reducir el precio hasta los 750$, lo que en euros bajaría de línea roja de los 1000€.

Resumiendo, en 2018 tendremos tres iPhone, un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, otro iPhone X con una pantalla más reducida de 5.8 pulgadas y ambos con tecnología OLED. El tercero, pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Todo esto hará que podamos elegir entre distintos tamaños y diferentes precios.

¿Qué opinas de esta posible apuesta por parte de Apple?