Este render del iPhone X PRODUCT (RED) nos muestra lo bonito que podría haber sido

El pasado 9 de abril vimos la llegada de los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED al Apple Store, pero no vimos este color implementado en el iPhone X, algo que nos habría gustado mucho ver, pues si es bonito en el iPhone 8, en el buque insignia de Apple creo que habría quedado mucho mejor como vimos en un render hace unas semanas, pero en el día de hoy hemos visto un vídeo mucho más extenso con tomas impresionantes de lo que podría haber sido algo que al menos en 2018 no veremos pero si en 2019 con bastante seguridad.

Soñar es gratis… así habría sido el iPhone X (PRODUCT) RED

Aunque este año no hayamos visto el iPhone X con este increíble color rojo, soñar es gratis y es por ello que este diseñador ha publicado en YouTube bastante más trabajado del que vimos hace unos días de lo que podría haber sido este iPhone X (PRODUCT) RED. El vídeo en cuestión es el siguiente:

Como vemos el color queda impresionante y creo que habría sido un gran acierto para estimular las ventas de este dispositivo, pues sin duda entra por los ojos de cualquier usuario. Este año solo hemos visto el iPhone 8 con este color para estimular las ventas en el Q3 de este dispositivo que ha sido tan castigado por el iPhone X que sin duda le ha hecho sombra.

En septiembre todos los rumores apuntan a que veremos tres iPhone X de diferentes tamaño y uno mucho más económico al incorporar una pantalla LCD. Esperemos que el año que viene por estas fechas o incluso antes tengamos la nueva gama de dispositivos con este color tan solidario, ya que cabe recordar que una parte de los beneficioso generados con estas ventas van destinados a la lucha contra el sida. 

Déjanos en la caja de comentarios si crees que este es uno de los colores más bonitos que incorpora Apple.