Compartir

Tras la publicación de una serie de modelos en 3D de lo que podría ser el iPhone que se presentará a finales de año con su triple cámara, hoy el comunicador de Twitter OnLeaks ha publicado un informe del iPhone XI donde se ofrece información del diseño que tendrá. A grosso modo podemos ver que se plantea una trasera de vidrio totalmente rediseñada además de un botón de silencio en el lateral izquierdo también rediseñado. 

En este render se plantea que el iPhone XI tenga unas dimensiones de 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, que difiere levemente de las medidas del iPhone XS que son de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm. Si bien vemos que las dimensiones del dispositivo serán muy conservadoras y parece que el tamaño del notch también se mantendrá como lo tenemos actualmente con una leve reducción inapreciable.

El iPhone XI tendrá una nueva trasera para integrar mejor la cámara en el cuerpo

En este informe no hay demasiado donde destacar salvo cuando se hace mención a la parte trasera del dispositivo donde se asegura que habrá un importante rediseño ofreciendo algo nuevo y único. No se hace demasiado hincapié en este información por lo que queda a la imaginación de los usuarios y de los diseñadores que se encargarán de hacer los correspondientes readers.

Con este vidrio rediseñado los amantes de la fotografía sufrirán menos al tener el iPhone encima de una mesa ya que la cámara estará mejor integrada con el cuerpo de vidrio haciendo que los impactos no se los coma tanto la cámara existiendo un escalón de 9 mm.

Además de este rediseño de la parte posterior también tendremos un botón de silencio con un nuevo diseño desplazándose de arriba a abajo y no de izquierda a derecha. El micrófono de la parte posterior también se reubicará para darnos una mejor experiencia a la  hora de grabar nuestros vídeos. Si bien no todo es bueno ya que este informe apunta a que los iPhone no incorporarán la conexión USB-C pero si agregarán la carga bidireccional. 

Todos estos datos han quedado plasmados en una serie de readers que han ido acompañando a este artículo. Estos datos están en sintonía con el resto de informes que hemos ido comentando que básicamente afirmaban que íbamos a tener un diseño conservador y para nada revolucionario, pero que agregará algunas tecnologías como una triple cámara o la carga reversible.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este nuevo informe, ¿crees que al final se cumplirá este diseño?