Compartir

El iPhone XR de Apple continua siendo el dispositivo más exitoso de los últimos lanzados por la compañía por encima incluso de sus ‘hermanos’, los iPhone XS y XS Max. Así lo demuestran los últimos informes de ventas que hemos conocido. Sin duda el precio es una de sus grandes virtudes, pero nosotros hemos podido encontrar este dispositivo por un precio aún más bajo. ¿Dónde? ¿Cuánto? Sigue leyendo que te contamos todo en este post.

Súper oferta del iPhone XR original

Si estás pensando en renovar tu iPhone o adquirir uno por primera vez, nosotros te recomendamos un iPhone XR. Por el precio que tiene es una de las mejores compras que puedes realizar. Sus prestaciones son de un alta gama y además tienes la garantía de que se seguirá actualizando durante al menos 5 años siguiendo las políticas de Apple.

Consigue el iPhone XR con descuento pulsando aquí.

Este iPhone XR cuenta con un precio de 760€, lo cual supone 99€ de descuento respecto al precio de venta en Apple. Está disponible en Amazon y cumple con todas las garantías legales. Es un producto original, y como tal tendrás 14 días para devolverlo en caso de no estar conforme con la compra. También podrás acudir a una Apple Store para sustituirlo si, por desgracia, tuviera algún tipo de defecto de fabrica. Será como comprarlo en una tienda y con los 2 años de garantía que por ley se exigen a este tipo de productos. Está, al menos por el momento, disponible en color blanco, negroazul o amarillo y con 64 GB de capacidad.

El iPhone XR dispone del procesador A12 Bionic, el último y más potente de los procesadores creados por Apple para un dispositivo móvil. Con este iPhone tampoco echarás de menos una doble cámara y es que gracias a su increíble cámara y buen procesamiento de fotos por software serás capaz de realizar fotos en modo retrato. La carga inalámbrica también está disponible en este dispositivo así como podrás disfrutar de una pantalla de 6,1 pulgadas en la mejor pantalla LCD fabricada hasta la fecha.

También es interesante la compra de este dispositivo si quieres hacer un regalo a un buen amigo, a tu pareja o un familiar. Con la opción de regalo de Amazon podrás enviárselo directamente junto a una nota personalizada. Cabe destacar que podrás recibirlo en uno o dos días, dependiendo el lugar donde residas.

Esta oferta es temporal así que… ¡Date prisa si no quieres quedarte sin este iPhone XR con super descuento!

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com