Compartir

Con la puesta en marcha del nuevo iPhone XR por parte de Apple, las operadoras hacen sus apuestas para que los clientes adquieran el último terminal de los californianos por un precio realmente competitivo.

El nuevo iPhone XR está teniendo muy buenas críticas, tanto por los medios que lo han podido disfrutar antes de su puesta a la venta como por parte de los usuarios que han empezado ya a trastear ya con él durante este fin de semana.

Algunas operadores no ofrecen el nuevo iPhone XR, otras permiten financiarlo a “x” meses sin intereses y otras como Yoigo rompen el mercado ofreciendo el último terminal de Apple por sólo 20 euros al mes.

Yoigo a la caza de clientes con el nuevo iPhone XR

IPhone XR precios 20 euros Yoigo

Algunas operadoras como Yoigo, subvencionan una parte del terminal a cambio de una permanencia de al menos 24 meses con una tarifa específica. Yoigo es una de las compañías que menos dolores de cabeza suele ofrecer de cara al cliente, con lo cual, si estamos contentos con ellos y con nuestra tarifa, acogernos a una permanencia de 24 meses quizás no sea un problema.

Actualmente, Yoigo está ofertando el modelo de 64 GB en varios colores por un precio de 679 euros. Recordamos que el precio oficial en una Apple Store asciende hasta los 859 euros como punto de partida. Con lo cual es un ahorro considerable.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xr-criticas-positivas/

Durante el día de hoy hemos estado comprobando como las unidades se ha ido agotando a un ritmo realmente rápido. Dependiendo de las horas del día que visitamos el apartado de terminales de Yoigo, tendremos más posibilidades de poder elegir nuestro color favorito.

iPhone XR

Lo interesante de esta oferta es que no tenemos que desembolsar nada inicialmente comprar el iPhone XR a plazos, aunque hay que advertir dos puntos que quizás no son tan conocidos:

  • La apertura de pago a plazos tiene una comisión de 33 euros aproximadamente que se paga en la primera factura una vez que recibamos el terminal.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xr-fundas-accesorios/

  • Una vez finalizado los 24 meses, Yoigo nos ofrece la posibilidad de financiar nuevamente el importe restante al menos durante 12 meses más.

En cuanto a la financiación, si a los 24 meses queremos cambiar de smartphone, podemos entregarlo a Yoigo y no pagar la última cuota, que para este modelo en concreto es de unos 199 euros.

En el caso de querer quedarnos el iPhone XR, Yoigo nos ofrecerá una prolongación de la financiación a 12 meses adicionales, con lo cual no haremos un desembolso de golpe cuando llegue el último mes de financiación.

Ver accesorios para el XR a buen precio

¿Qué te parece esta oferta de Yoigo? ¿Comprarías el nuevo iPhone XR por 20 euros al mes a cambio de una permanencia?