Compartir

Con las reservas ya habilitadas para el nuevo iPhone XR, muchas empresas se han dado prisa para lanzar sus propuestas para proteger el nuevo terminal de Apple.

Por suerte, todas ellas las podemos comprar hoy mismo y llegarían antes de recibir nuestro iPhone. El XR estará disponible a partir del 26 de octubre de este mismo mes, así que si elegimos con tiempo, tendremos protegido nuestro terminal desde el primer día.

Actualmente ya podemos encontrar tanto fundas como protectores de pantallas. Todas estas propuestas tienen un estilo y color particular para adecuarse a nuestros gustos personales. Ahora lo realmente complicado es saber elegir con cuál nos quedamos.

Funda ultra delgada para el iPhone XR

iPhone XR minimalista

Una de las propuestas más interesantes si queremos proteger nuestro iPhone de pequeñas caídas y arañazos sin comprometer el diseño de nuestro nuevo terminal. Esta disponible en varios colores por un precio muy atractivo. Posiblemente una de las más minimalistas que encontremos.

Ver aquí

Funda transparenteFunda transparente iPhone XR

Gracias a este tipo de fundas, no perderemos unos de los grandes alicientes del nuevo iPhone XR, su variedad de colores. A pesar de que Apple podría lanzar una funda propia, el precio por la que encontramos esta de ESR la convierte en una excelente alternativa.

Ver aquí

Protector de pantalla

Protector pantalla iPhone XR

La pantalla LCD desarrollada por Apple para ofrecer unos colores reales “como la vida misma”, necesita de una protección adicional si solemos llevar nuestro iPhone en un bolso con otros objetos para evitar arañazos. Además tiene un precio muy interesante.

Ver aquí

Cargador inalámbrico a mitad de precio

Cargador inalámbrico por inducción iPhone XR

El nuevo iPhone XR es compatible con la carga inalámbrica, algo que seguramente te resulte muy cómodo, aunque quizás no tanto en cuanto al precio que se pueden encontrar. Todo lo contrario que este cargador a mitad de precio durante un tiempo limitado.

Ver aquí

¿Qué te han parecido estos accesorios? ¿Cuál te has comprado?