Compartir

Mañana 21 de septiembre se pondrán a la venta los nuevos Apple Watch Series 4, Series 3 LTE (en España) y los nuevos iPhone XS y XS Max. A pesar de que existe una reserva online, algunos clientes han decidido pasar varios días en la puerta de alguna Apple Store para hacer cola.

Hace unos años, la expectación en las Apple Store era brutal, donde se formaban colas inmensas durante varios días para conseguir el último dispositivo de Apple, hasta que la empresa decidió cambiar de estrategia.

Una estrategia más ordenada para que los clientes no tuvieran que pasar un gran tiempo a las puertas de las Apple Store para comprar su producto. Aún así, todavía quedan algunos clientes que por diferentes motivos, deciden seguir haciendo cola en alguna de las tiendas físicas de los californianos.

Casi una semana en la puerta de una Apple Store para comprar el nuevo iPhone XS

Esta historia es bastante llamativa, casi podemos apreciar la dependencia de un iPhone hacia un cliente. Isaiah Stofferahn es un usuario de iPhone que necesita el nuevo dispositivo de Apple sí o sí. Justifica la compra porque se le rompió el suyo y necesita uno nuevo.

El motivo de hacer noche en la puerta de la Apple Store, es porque las reservas estaban agotadas, con lo cual, la mejor decisión era esperar y tener suerte por si el próximo día 21 existiera algo de stock. Así que decidió hacer cola en la Apple Store de Hihgland Village desde los primeros días de esta semana para hacerse con una unidad.

Relacionado:https://apple5x1.com/intento-reparar-iphone-x-video-viral/

Nuestro protagonista sabía a lo que iba, así que se ha plantado delante de la Apple Store con pequeños lujos para hacer más llevadero estos días a la intemperie. Además cuenta con su MacBook Pro y una cámara fotográfica, donde está contando su experiencia a través e las redes sociales.

El año pasado también conocimos la historia de un chico que hizo cola para ser el primero en recibir el iPhone 8, donde casualmente, fue el único modelo que había stock sin hacer reservas. Podéis recordar la historia aquí.

¿Harías o harás cola para comprar el nuevo iPhone?

  • Antonio Hueto Gómez

    Yo ya voy en camino a la Apple Store de CDMX en Santa Fe, con suerte estaré 24 horas antes y seré de los primeros en tenerlo 😏

    • Bumbleblast50

      Como está dentro de una plaza, y es México, a ver si no te dicen nada. 😬

    • Yo no he entendido nunca lo de hacer cola por un producto que sabes que se puede adquirir online o fisicamente dias despues de la puesta en venta.
      No ser si compensa hacer cola muchas horas, para acabar pagando 1000€ o bien cuando llegas te dicen que ya no quedan hasta de aquí 2 semanas.
      No ser lo más comodo creo es la compra online y luego ir a buscar fisicamente.

      • Bumbleblast50

        Creo que es la emoción de la adquisición del “primer día”, pero entiendo tu punto. Sinceramente, esa emoción no se compara, pero en este caso, concuerdo contigo.

      • Antonio Hueto Gómez

        Lo malo que acá en México las reservas estaban agotadas 2 semanas después de la fecha de entrega, además de eso es una experiencia única, así como cuando vas a ver un concierto de tu artista favorito

  • Pingback: Un fallo de seguridad permite comprar iPhone a 3 céntimos en la Apple Store()