Compartir

Aunque las especificaciones de tamaños son similares entre el iPhone X y el iPhone XS, no ocurre lo mismo con el tamaño de la cámara, donde la del nuevo buque insignia de Apple es algo mayor.

A priori no deberíamos tener problemas con la mayoría de las fundas que tienen una abertura para la zona de la cámara, pero sí en aquellas que tienen un espacio justo para ello.

Las fundas originas de Apple podrían ser una de ellas, si utilizamos una del iPhone X en un iPhone XS, este último podría tener una posición algo más forzada. Algo que no ocurriría de manera inversa, como vemos en la imagen.

El iPhone XS tiene un mayor tamaño de cámara

iPhone XS camara

Posiblemente, todas las fundas que tengas por casa o que sean compatibles con el iPhone X podrían servirte, pero como hemos comentado, si el espacio para las cámaras es muy ajustado, estas podrían ofrecer problemas a la hora de encajar.

La información obtenida por Macotakara, ofrece unos datos muy exactos sobre las medidas. El iPhone X tiene un espacio de cámara trasera concretamente de 24,13 milímetros en longitud y 11,26 milímetros de ancho. Mientras que el nuevo iPhone XS es algo mayor, 11,27 milímetros de ancho por 25,50 milímetros de largo.

Relacionado:https://apple5x1.com/ios-ipad-octubre-lanzamiento/

Sí, es espacio puede parecer inapreciable, pero podría darse el caso de que no tuviéramos compatibilidad con algunos accesorios o fundas, con lo cual, debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestra próxima funda.

El mismo medio apunta que también podríamos tener problemas de compatibilidad con fundas tipo libro, ya que los sensores para bloquear y desbloquear nuestro iPhone también podrían haber sufrido un rediseño.

Relacionado:https://apple5x1.com/prevision-venta-iphone-xr-aumenta/

Con lo que afectaría en su correcto funcionamiento. Dentro de unos días podremos confirmar estas informaciones, donde os recordamos que el lanzamiento de los nuevos iPhone Xs será el próximo 21 de septiembre.

  • Enterprise

    Gracias por la información, pensé que si servirían al ser igual por fuera, aunque la mayoría parce que no van a tener problemas es bueno saberlo.