Compartir

El miércoles tenemos una importante cita todos nosotros con Apple pues presentará en el Apple Park la nueva generación de iPhone para este año. Los rumores no paran de aflorar en la red llegando a saturar a todos los usuarios que no saben qué esperar ver en dos días. A esta serie de rumores se suma hoy una imagen que parece ser ha sido tomada sin permiso en una reunión de la operadora Chine Mobile donde se estarían dando a conocer los detalles de estos nuevos dispositivos antes de su presentación y obviamente también se muestran los nombres de estos: ¿iPhone XS a la vista?

Ya está casi asegurado: “iPhone XS” y “iPhone XC”, las nuevas apuestas de Apple

Como podéis ver en la siguiente imagen recogida por Mac Otakara podemos apreciar claramente que se especifican los nombres de “iPhone XC” y “iPhone XS/XS Plus”. Así se denominarían los dispositivos de este 2018 según ya la mayoría de rumores y esta imagen lo único que hace es seguir dando fuerza a este rumor.

iPhone XS presentación filtración

El iPhone XS correspondería al dispositivo con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que tendría la correspondiente versión Plus de 6,5 pulgadas, que al fin y al cabo se asemejaría mucho al tamaño del cuerpo del iPhone 8 Plus como ya vimos la semana pasada en distintas comparaciones.

Si el miércoles Apple anuncia estos nombres, el iPhone XC correspondería a la versión económica con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este nombre estaría cogido del iPhone 5c, un dispositivo que buscaba en el fondo lo mismo: conseguir atraer a un público joven con un dispositivo económico; pero que como ya todos sabemos fue un auténtico desastre. Si finalmente se llama así, sería una forma de decir por parte de Apple que han aprendido de sus errores del pasado y esto sería lo que realmente querían presentar en 2013.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-max-comparativa-tamano/

El iPhone XC llegaría en 5 colores distintos que han quedado ya a la vista en diversas imágenes que comentábamos este mismo fin de semana y que parece son totalmente originales, según diversas fuentes consultadas.

El precio sigue siendo una incógnita, aunque MacRumors basándose en los precios que se observan en la imagen filtrada que hemos comentado al principio del artículo el iPhone XC tendría un precio de 700 dólares, el iPhone XS 900 dólares y por último el iPhone XS Plus costaría 1.015 dólares. 

Ya estamos deseando pasar de especulaciones a hechos y esto es algo que presenciaremos el próximo 12 de septiembre aquí en Apple5x1, ¿te lo vas a perder?