Compartir

Hace unos días os contábamos que Apple había publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube en el cual podíamos ver un interesante reportaje de surferos cubanos grabado íntegramente con un iPhone XS y un iPhone XS Max. Ayer, nuevamente, la compañía publico un nuevo vídeo partiendo de la misma premisa de haberlo grabado con sus dispositivos estrella. En esta ocasión los protagonistas son Auston Matthews y Mitch Marner, jugadores estrella de los Toronto Maple Leafs de la NHL (Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos).

El iPhone XS vuelve a presumir de cámara en vídeo

Anoche mismo comenzaron los Playoffs de la Copa Stanley 2019 de hockey sobre hielo, acontecimiento lo bastante destacable como para que Apple aprovechara el día de ayer para lanzar su último reportaje. En el vídeo, de 38 segundos de duración, podemos ver a Auston Matthews y Mitch Marner mostrando sus virtudes con el stick bajo la grabación de un iPhone XS.

A pesar de la corta duración del vídeo podemos observar como el iPhone XS sigue siendo uno de los mejores dispositivos del mercado en cuanto a grabación de vídeo. Apple incluye esta serie de cortos bajo la descripción de #ShotOniPhone, el hastag que utiliza la compañía para que todas las imágenes y vídeos tomados con un iPhone se agrupen.

Este documento con los jugadores de los Toronto Maple Leafs no son el primer acercamiento de Apple al deporte ni mucho menos a la NHL. Ya en el mes de enero se celebró un evento en el que la firma dirigida por Tim Cook y la liga de hockey anunciaban un importante acuerdo. Este recogía diferentes medidas en las que, a través de dispositivos como los iPad, se trataría de ayudar tanto a entrenadores como a jugadores a mejorar su rendimiento.

Es casi seguro que mientras esperamos la llegada del iPhone XI, o como finalmente Apple nombre al iPhone de 2019, seguiremos viendo este tipo de vídeos y reportajes de la compañía mostrando las virtudes de los iPhone XS y XS Max.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Te parece buena la calidad de grabación en vídeo de los iPhone XS? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com