Aparece un extraño nombre para uno de los nuevos iPhone en Xcode 10

Muchas son las apuestas por bautizar a los nuevos iPhone que Apple presentará dentro de unas semanas. Gracias a los desarrolladores, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre lo que los californianos podría estar preparando.

En esta ocasión, Xcode 10 ofrece una serie de pistas que podrían dar origen a un terminal con unas prestaciones menos exigentes, quizás podría ser el «SE», aunque de momento no se puede confirmar.

Guilherme Rambo confirma que en Xcode 10 podemos encontrar un iPhone denominado “XX”. Esto no quiere decir que sea un nombre definitivo, más bien se podría tratar de un nombre provisional. Pero las especificaciones podrían corresponder con una nueva generación del iPhone SE.

Nueva nomenclatura encontrada en iOS 12 para un próximo iPhone

Este modelo “XX” con el código “iPhone9,7” incorpora un procesador A10, es decir, el mismo que monta los iPhone 7 y 7 Plus. Con lo cual, este chip será el elegido para darle vida a un cuarto terminal (así lo cree Guilherme) o quizás para ser utilizado en el iPhone 9, que sería el modelo más económico de los próximos modelos.

Sobre los nombres que Apple podría elegir para presentar la nueva generación de iPhone todavía no está claro, aunque parece ser que el modelo con pantalla LCD podría ser iPhone 9, mientras que la próximo versión del actual X pasaría a llamarse “Xs” y finalizando por el “Xs Plus”. Estos últimos son los que están cogiendo más peso, pero de momento no hay nada fiable al respecto.

iOS 12 ha sido una gran caja de sorpresas, donde ha estado desvelando muchos detalles de los nuevos terminales de Apple, pero todo ello ha sido gracias al trabajo de los desarrolladores que han ido compartiendo sus hallazgos durante estos meses.

Por suerte, quedan pocos días para salir de dudas, donde Apple ya habría reservado una gran flota de aviones para poder exportar todos los millones de unidades de los nuevos terminales para que lleguen puntuales a sus destinos. Si los rumores son ciertos, dentro de un mes ya podríamos estar desempaquetando nuestro nuevo iPhone.

5 Comentarios