Compartir

Han sido diversos rumores los que han sonado en los últimos meses en relación al lanzamiento de un nuevo iPod touch de 7ª generación, aunque algunos usuarios no le ven el papel que puede tener este equipo en la actualidad con el iPhone. Este rumor parece que está cogiendo fuerza gracias a la beta de iOS 12.2 donde se ha descubierto un nuevo icono donde aparece el diseño del supuesto iPod touch de 7ª generación.

A lo largo de toda esta mañana se ha compartido este icono con las distintas redes sociales, aunque de manera original parece ser que ha sido descubierto en iOS 12.2 beta 4 por Jonathan Mitchell que lo ha publicado en su cuenta de Twitter. 

El iPod touch de 7ª generación da señales de vida en iOS 12.2

Como veis en la imagen que se ha ido compartiendo, podemos observar el icono existente  relacionado con el iPad con sus viseles y el botón Home y con al etiqueta de HLSipod. A la derecha con la etiqueta HLSipod2 tenemos el icono que ha sido descubierto para este iPod de 7ª generación y donde se deja ver el diseño que tendría sería bastante rompedor.

icono nuevo iPod touch de 7ª generacion

Si el diseño de este nuevo iPod se termina pareciendo al del icono, seguiría la linea de diseño de los últimos iPhone de la compañía con una pantalla donde apenas hay viseles y además eliminarían el botón Home. Pero esto no es todo ya que el “notch” tampoco se deja ver en este icono por lo que en un principio no tendría ni Face ID ni Touch ID, algo que nos ha dejado bastante descolocados.

Ya son bastantes las referencias que se van sumando a esta idea de que Apple está preparando un nuevo iPod como la que describió Steven-Smith también en iOS 12.2 donde aparecía el producto ‘iPod 9.1’ que actualmente no corresponde a ningún equipo de la compañía.

Estamos ya expectantes por ver si Apple se aventura a actualizar este icónico dispositivo aunque no sabemos si puede tener buena acogida en el mercado. Si es verdad que escuchar música con un iPod no es lo mismo que hacerlo con un iPhone por la calidad que nos ofrece, pero ¿gastarse más dinero para tener algo que podemos hacer con un iPhone? Son muchos los que se hacen esa pregunta, así que deberemos de ver qué campaña de marketing nos tienen preparada desde Apple.

Déjanos en la caja de comentarios si tú estás esperando el lanzamiento de un nuevo iPod touch.

ACTUALIZACIÓN: Guilherme Rambo ha anunciado que esta información es falsa, y que dicho icono no se encuentra en la beta de iOS 12.2.