Compartir

Las noticias relacionadas con la nueva plataforma de streaming de Apple parecen empezar a sucederse a un ritmo frenético. Ayer os contábamos en que consistirá la primera película de producción propia de la compañía junto al estudio A24. Hoy traemos una nueva noticia en la que se informa de que Jason Katims ficha por Apple para desarrollar contenido.

Según la información de Variety, Jason Katims ha dejado Universal TV para centrarse en desarrollar contenido en el servicio que Apple pondrá en marcha previsiblemente este 2019 y con el que tratará de competir con plataformas como Netflix y HBO

Jason Katims se une a la lista de fichajes de Apple para su nueva plataforma

El norteamericano Jason Katims, conocido por ser un prestigioso productor, escritor y creador de espectáculos, embarcará pronto una nueva aventura junto a Apple con el fin de crear nuevos contenidos con sello propio para el servicio de streaming de la compañía de la manzana. Este contenido llevará el sello de la marca de Katims: True Jack Productions.

iTunes Windows Microsoft Store
Apple sigue trabajando en su futuro servicio de streaming

Katims cuenta con una sobrada experiencia en el sector y es que ya ha sido responsable de numerosos programas de televisión de éxito. “Parenthood”, “Friday Night Lights”, “Roswell”, “Rise” y “Avout a Boy” son algunos de los títulos que demuestran la valía de Katims como productor.

¿Cuándo llegará el servicio de streaming de Apple?

La pregunta del millón que surge con cada nueva noticia relacionada con la plataforma de streaming de Apple es la de su fecha de lanzamiento. Lo cierto es que desde la compañía existe un gran secretismo en cuanto a fechas pero reputados analistas llevan apuntando durante meses a que el lanzamiento se producirá este 2019.

No obstante es probable que la fecha y las formas puedan variar hasta llegar a principios de 2020. Esto depende de como Apple quiera presentar su servicio. Se sabe que desde la compañía se está trabajando por crear contenidos propios pero esto no garantiza que vayan a estar listos para este año por tanto esto podría hacer que el servicio llegara con cierto retraso respecto a las previsiones o que viéramos su estreno con menos contenido del previsto inicialmente.

En cualquier caso, desde La Manzana Mordida seguiremos informando de todo aquello que acontezca a este nuevo servicio de streaming. Ya sean nuevos fichajes para sus programas como posibles rumores sobre su fecha de lanzamiento y forma en la que llegará al público.

Déjanos en los comentarios que expectativas tienes respecto a este futuro servicio de Apple.

VíaMacRumors
FuenteVariety
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.