Compartir

Jony Ive es uno de las diseñadores de productos más conocidos del mundo, del cual ha sido el encargado de dar vida al cuerpo del iPhone y otros dispositivos.

A pesar de que estuvo un tiempo desaparecido (al igual que ahora), hemos conocido su último gran proyecto que saldrá a la luz dentro de poco, un anillo.

Sí, un anillo pero nada tecnológico, todo lo contrario, estamos hablando de una pieza única en el mundo que se subastará para fines benéficos. Para este proyecto Ive no trabajó solo, tuvo la compañía del diseñador industrial Marc Newson.

El anillo de Jony Ive es único

Anillo Jony Ive

Desde la casa de subastas afirman que la pieza presentada por el directivo de Apple es realmente única, ya que nunca se habían juntado tantos diamantes en una sola pieza. La visión de Ive era la de realizar un complemento en una sola pieza, muy al estilo de los dispositivos de Apple. Y lo consiguió.

A pesar de que Apple tiene cierta tendencia por el mundo del lujo, esta pieza está dirigida para una subasta benéfica, los beneficios obtenidos servirán para ayudar con el VIH en países como África. Un tema del cual Apple está muy ligada, tal y como podemos comprobar con los productos (RED).

Este anillo podría alcázar un precio de unos 250.000 dólares, aunque ya sabemos que las subastas son realmente impredecibles, así que esta cifra podría aumentar considerablemente. Si añadimos que esta pieza única ha sido diseñada por Jony Ive, el intereses se despierta por un mayor número de pujadores que querrán apostar por esta pieza y probar suerte para llevarse el anillo.

¿Qué te ha parecido la creció de Joni Ive? ¿Crees que lo volveremos a ver en el próximo evento de Apple?

  • miiwtwo

    cuando te haces viejo y no das mas para las ideas, normal, asi que Ive puede estar tranquilo