Compartir

En 2008, un año después de haber sido presentado el primer iPhone de la historia, hizo su aparición la App Store en este dispositivo. Uno de los juegos pioneros en llegar a esta plataforma fue el denominado «Rolando». La popularidad de este juego le hizo llevarse varios galardones. Hoy los nostálgicos de este juego están de enhorabuena y es que la versión remasterizada de este ha llegado de forma oficial a la App Store de iOS y se puede descargar tanto en iPhone como en iPad.

Vuelve «Rolando: Edición Real», el popular juego para iOS

Si accedes a la App Store de iOS podrás encontrarte con esta nueva versión de Rolando llamada «Edición Real». En esta nueva versión del juego se remasteriza el clásico juego haciéndonos vivir las clásicas aventuras pero con unos gráficos mejorados y adaptados a los nuevos iPhone y iPad, además de encontrar nuevas aventuras. Eso si, hay que destacar que el precio es de 3,49 €, no obstante seguro que quedarás encantado con la compra.

Rolando Royal Edition

Así es como describe HandCircus, sus desarrolladores, esta versión del juego:

«¡El galardonado clásico de iPhone regresa mejor que nunca! Esta nueva <<Edición Real>> es una versión completamente remasterizada de Rolando. Se han mejorado y pulido todas las interacciones y todos los circuitos, flores, trampolines, bombas, catapultas y ardillas, ¡por lo que esta es la versión más espectacular del juego hasta la fecha!»

El objetivo de este juego sigue siendo guiar a una manada de ‘Rolandos’ hacia una meta evitando para ello una serie de trampas que aparecerán en el camino. El juego te pone a prueba tratando de que descubras sus rompecabezas para poder seguir avanzando. Además en esta nueva edición se añaden cuatro mundos en los que te encontrarás desafíos variados a los que hacer frente en tu aventura.

Descarga «Rolando: Edición Real» pulsando aquí.

¿Qué opinas del regreso de este clásico juego para iOS? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com