Descarga estos juegos de pago GRATIS en iOS por tiempo limitado

Habitualmente vemos como algunos de los juegos disponibles en la App Store de iOS son de pago. Esto se convierte muchas veces en un escollo, ya no por que uno no quiera pagar lo que se pide sino porque resulta un tanto arriesgado pagar por un juego que desconoces si te gustará. Por ello en este post te traemos un recopilatorio con los mejores juegos gratis por tiempo limitado. Recuerda darte prisa para descargarlos porque estas ofertas son temporales y podrían expirar pronto.

Juegos gratis para iPhone y iPad

Dark Sword 2

Descarga Dark Sword 2 gratis pulsando aquí

La secuela del mítico «Dark Sword» está aquí y de forma gratuita. Este juego es un clásico RPG en el que deberás aventurarte en batallas de acción dónde los personajes serán siluetas. Si bien se mantiene la esencia de un RPG, lo cierto es que los gráficos son muy buenos y la jugabilidad está muy conseguida para hacer que nos enganchemos durante horas a este fantástico juego.

Majotori

Descarga Majotori gratis pulsando aquí

Este es un juego de preguntas diferente a los habituales. En Mojitori te encontrarás una especie de trivial con preguntas de distintas temáticas, las cuales deberás ir contestando para que la bruja Lariat te ofrezca cumplir un deseo. Eso sí, si fallas una respuesta deberás atenerte a las consecuencias y al castigo de la bruja. Sin duda un juego muy adictivo con el que poner a prueba tus conocimientos.

Boom Pilot

Descarga Boom Pilot gratis pulsando aquí

Este es uno de esos juegos que nos encantan por su sencillez pero tremenda adicción que generan. El típico que empezamos jugando para hacer tiempo a la espera del autobús y acabamos enganchados. Su sencilla mecánica nos trae una serie de mundos en diferentes niveles en los que deberemos ir destruyendo el disco duro de unos robots desde nuestro avión y enfrentarnos al jefe al final de cada mundo.

Ocmo

Descarga Ocmo gratis pulsando aquí

No siempre tenemos la suerte de tener gratis un videojuego premiado como es este, así que recomendamos encarecidamente su descarga. Pero la recomendación no viene solo por estar premiado sino por su mecánica adictiva en la que deberás ir avanzando por una serie de cuerdas que pondrán en marcha tu mente. Los desafíos son cada vez más complejos, así que te generará un ‘pique’ por ir superándolos.

Strike Hit

Descarga Strike Hit gratis pulsando aquí

Sin buscas un juego sencillo y desafiante no des más vueltas, es este. En Strike Hit verás como en cada uno de los diferentes niveles deberás ir superando diferentes niveles en los que deberás ir pasando por diferentes circulos con segmentos hasta llegar al centro sin tocar los segmentos prohibidos. 

¿Has podido probar ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.