Compartir

Ya estamos de nuevo con nuestro recopilatorio de juegos gratis para iPhone y iPad, y es que creemos que no hay mejor forma de comenzar el fin de semana que descubriendo recomendaciones. Estos juegas están disponibles en la App Store de iOS y destacan por ser gratis por tiempo limitado, lo cual quiere decir que son juegos de pago pero que disponen de una oferta temporal que permite descargarse gratis. Recomendamos descargarlos cuanto antes porque se desconoce cuando expiran.

Juegos gratis para iPhone y iPad

Dashie

Dashie

Puedes descargar Dashie gratis pulsando aquí

Un juego con temática muy clásica pero atractiva. Deberás ayudar a que Dashie, nuestro protagonista que es un Boston Terrier, pueda regresar a su hogar de forma segura mientras evita por el camino obstáculos y recolecta monedas. Es un juego tremendamente adictivo para esas ocasiones en las que no tenemos nada que hacer o estamos a la espera del tren o el autobús y queremos ‘matar’ ese tiempo.

Laser Mazer AR/VR

Puedes descargar Laser Mazer AR/VR gratis pulsando aquí

Este es uno de los juegos que mas nos ha fascinado últimamente.  Su temática es fácil de entender y es que deberemos ir esquivando multitud de láser como los que vemos en las cámaras acorazadas de las películas. Este juego está disponible para jugar en realidad aumentada, por lo que se recomienda hacerlo al aire libre en un lugar sin obstáculos. No obstante existe también la posibilidad de jugar en cualquier parte, sea de las dimensiones que sean.

Carrera en pendiente

Puedes descargar Carrera en pendiente gratis pulsando aquí

Un juego en el que tu  precisión a grandes velocidades debe ser buena si no quieres perder la partida. Deberás llevar una bola por una pendiente en la cual la velocidad será de vértigo y además tendrás que hacerlo evitando todos los obstáculos que aparecen en el camino. Un interesante juego con el que ‘picarte’ por batir tus propios récord de puntos conseguidos, y es que cuando más lejos llegues más puntos conseguirás.

Adventure Escape: Cult Mystery

Puedes descargar Adventure Escape: Cult Mystery gratis pulsando aquí

Este juego nos encanta porque su temática es desafiante. Deberás ponerte en el papel de la detective Kate para resolver el caso de la desaparición de su mejor amiga. Para ello deberás ir resolviendo diferentes situaciones, como la desmantelación de una secta. Sin duda un juego de investigación muy atractivo con el que pasarás muchas horas tratando de resolver cada misterio de los que te encontrarás.

Dr. Panda y la Casa de Dodo

Puedes descargar Dr. Panda y la Casa de Dodo gratis pulsando aquí

Como siempre nos gusta hacer, aquí va una recomendación para los más pequeños. En este juego los niños deberán cuidar a la tortuga Dodo desde que sale del cascarón de su huevo hasta que va creciendo. Para ello podrán jugar a multitud de minijuegos con los que además de entretenerse podrán aprender. Cabe destacar lo cuidados que están los detalles gráficos en este juego.

Te recordamos que también puedes ver los juegos gratuitos de Android más destacados de la semana.

¿Has podido probar ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com