Disfruta estos juegos de iPhone gratis o por menos dinero

No podíamos dejar pasar el viernes sin repasar, como ya es tradición en La Manzana Mordida, los mejores juegos en oferta para iPhone y iPad. Estos son títulos de pago en la App Store, pero que temporalmente se encuentran rebajados e incluso a coste cero. Sigue leyendo si quieres conocer los más interesantes, aunque sin olvidarte de que son ofertas por tiempo limitado. Recuerda también que aunque puedan contener compras, no necesitarás acceder a ellas para poder disfrutarlos al completo.

Las mejores opciones gratuitas ahora

Hot Guns

«Dispara primero y dispara de nuevo». Con este dogma se introduce este entretenido juego con un estilo retro muy interesante y en el cual, como ya habrás intuido, deberemos ir disparando a enemigos con el objetivo de ir superando diferentes misiones sin que nadie se interponga en nuestro camino. Todo ello en un estilo de juego de plataformas que garantiza horas de diversión.

Hot Guns
Hot Guns

Cardinal Land

Volvemos a encontrar rebajado a cero este título tan interesante para los fans de los rompecabezas. Lejos de lo que pueda parecer, está enfocado a todo tipo de edades, suponiendo siempre un reto por lo diferente que es a otros juegos de este estilo. Deberemos ir resolviendo una serie de puzzles desechos con cierta complejidad y que reflejan realmente la imagen de un animal al que deberemos reconstruir.

8-bit Console Tank

Si tienes ya una cierta edad es posible que recuerdes con cariño una época en la que los juegos de tanques de 8 bits eran de los más apreciados en las salas de recreativos. Ahora podemos rememorarlo en títulos como este, pero adaptados en este caso a la pantalla del iPhone. Por desgracia no está disponible para iPad, ya que es una versión recién salida a la App Store, aunque quien sabe si acabarán adaptándola.

8bit console tank

Otros juegos gratis

Tower of Fortune
Tower of Fortune

Estos títulos tienen rebaja en su precio

Ponpu

Este juego se insipira en el clásico Bomberman lanzado a principio de los 80, pero con una estética actualizada a los tiempos que corren. Al igual que en ese título original, en este nos encontramos con una mecánica en la que deberemos atravesar decenas de laberintos en los que nos encontraremos todo tipo de obstáculos, especialmente al final de muchos de ellos donde nos esperaran temibles jefes a los que habrá que derrotar.

Crash Dive 2

Con 4 euros de rebaja nos encontramos este título multiplataforma que podrás disfrutar en iPhone, iPad y Mac. Es un intenso videojuego en el que tendrás que combatir contra los barcos enemigos, lanzando misiles y otras artimañanas de guerra. También deberás hacer frente a enemigos terrestres y aéreos que te rodearán en cualquier momento. Una divertida forma de descargar adrenalina. Cabe destacar que su precuela también tiene ahora rebaja.

Hyperforma

Este juego ya es un clásico en estos recopilatorios, ya que suele estar de oferta varias veces al año y justo ahora coincide que vuelve a estar así. Su mecánica nos permite sumergirnos de lleno en un pasado distópico en el que la humanidad tal y como se conoce ahora ha desaparecido. Nosotros estaremos en la piel de un protagonista que debe luchar por reconstruir el mundo y superar cada dificultad que irá apareciendo en un camino en el que unos espectaculares gráficos nos harán entrar más en situación.

Hyperforma
Hyperforma

Más juegos con descuentos