Juegos para iPhone y iPad gratis o rebajados temporalmente

Juegos para iPhone y iPad gratis o rebajados temporalmente

Álvaro García M.

Una semana más recapitulamos los juegos más destacados de la semana para iPhone y iPad, pero no cualquiera sino aquellos que están gratis o rebajados por tiempo limitado. Algunos de ellos podrían contener compras in-app, pero no son necesarias para disfrutar de ellos. Date prisa porque las ofertas podrían caducar en cualquier momento.

Juegos de pago que pasan a ser gratis

Stealin

Divertido juego en el que tendrás que unirte al teniente Bradley en una apasionante lucha contra el temido General Stealin. Deberás utilizar tanques avanzados para recuperar la tierra y traer la paz en un título de estrategia en el que hay ritmo trepidante en el que deberás estar atento de muchos factores. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Stealin
Stealin

Sobrevivir en la Mazmorra

Juego de estilo de rol en el que deberás ir avanzando por diferentes niveles en los que explorarás mazmorras generadas al azar, ofreciendo experiencias realmente únicas en cada partida. Por el camino tendrás que derrotar cientos de monstruos, reunir equipamientos y completar un buen puñado de misiones y retos.

Hockey Air Neon NHL

Juego Air Hockey

Juego sencillo, pero adictivo en el que encontrarás un nuevo estilo de juego de hockey. Es muy fácil de jugar y permite sumergirse de lleno en cada partida con gráficos de brillo y colorido con física realístic, con posibilidad incluso de jugar 2 personas en un mismo dispositivo. Dispone de cuatro niveles de dificultad que se adaptarán a tu ritmo de aprendizaje,

Más juegos gratis

Drop Flop!
Drop Flop!
Phrase Party!
Phrase Party!
Monster Stunts
Monster Stunts

Ofertas temporales en juegos

Football Manager 2020 Mobile

Con 6 euros de descuento, la anterior versión de Football Manager se pone a tiro (nunca mejor dicho). Si eres un apasionado del fútbol y te ves con el valor suficiente de dirigir un equipo, sus alineaciones, fichajes y otros entresijos, podrás cumplir tu sueño con este videojuego. Tu objetivo, como diría Luis Aragonés, es el de ganar, ganar y ganar para alzarte con el mayor número de trofeos posibles y llevar a ser leyenda a tu club.

Battle Chasers: Nightwar

Este espectacular juego de rol cuenta ahora con 7 euros de descuento y ofrece una experiencia única en lo que a inmersión en mazmorras y combates se refiere. Está basado en buena parte en los clásicos JRPG y su historia invita a explorar un mundo nuevo en busca de un padre pérdido. Sin duda, un excelente título con el que pasar horas pegados a la pantalla.

Kingdom Two Crowns

Otro juego muy de estilo rol en el que tendrás que crear pequeñas estrategias con scroll lateral. Tiene un estilo y gráficos muy minimalistas, combinados con estética moderna. Deberás ser quien maneje a un monarca subido en su corcel que va reclutando leales subditos para construir y proteger un reino de las criaturas que pretenden arrebatar el tesoro y tu corona.

Otros juegos rebajados actualmente

Dead Cells
Dead Cells
Developer: Playdigious
FROST
FROST