Disfruta de estos juegos de gratis o rebajados en tu iPhone o iPad

Disfruta de estos juegos de gratis o rebajados en tu iPhone o iPad

Álvaro García M.

Llega ya casi el fin de semana, un tiempo que siempre creemos muy apto para disfrutar y entretenerse. ¿Y qué hay mejor que descubrir nuevos videojuegos para ello? En este artículo repasamos los mejores juegos de pago que pasan a estar gratis o rebajados por tiempo limitado en la App Store de iOS y iPadOS. Algunos de ellos podrían contener compras in-app, aunque hay que decir que no son necesarias para jugar a estos títulos.

Estos juegos están gratis ahora

Finding..

Finding

Clásico juego en el que podrás adentrarte en una divertida aventura para todas las edades en las que deberás ir resolviendo diferentes tipos de rompecabezas. Dispone de varios niveles en los que encontramos excelentes gráficos, aunque la dificultad va en aumento según se avanza.

Finding..
Finding..
Developer: zhen qu

Tampme – friends Decisions

Tampme

¿Te cuesta tomar decisiones con tus amigos? Por ejemplo elegir dónde cenar, quién cocina o quien responde a una pregunta comprometida en un juego de atrevimiento. Pues este juego resuelve cualquier tipo de conflicto al respecto, teniendo solo que colocar el dedo en la pantalla y que el azar decida quién es el elegido.

Endless Adventure RPG

Enless Adventure RPG

Ssi te gustan los juegos clásicos de estilo RPG, este es uno de los que deberías probar por estar gratis temporalmente. Su épica aventura incluye la exploración de mazmorras creadas aleatoriamente, combates por turno contra enemigos y creación de grupos de lucha.

Otros juegos gratuitos temporalmente

Juegos en oferta por tiempo limitado

The Almost Gone

Este galardonado juego de Nintendo recuerda mucho al juego Monument Valley 2 tanto por estética como por la dinámica de rompecabezas que lleva. Propone vivir una experiencia en primera persona en la que tendrás que resolver dioramas y conectar la vida de la protagonista y el efecto dominó que genera cada elección que toma. Cuenta actualmente con 3 euros de descuento.

Stone: Temporada 1

Stone, el koala más rebelde del mundo te invita a vivir este divertido largometraje interactivo en el que tendrás que ser testigo de su rocambolesca vida, tomando partido de sus decisiones en muchos casos. Dispone de unos gráficos realmente llamativos y es un juego adictivo desde el primer minuto que te mantiene enganchado a la pantalla durante horas. Tiene ahora un descuento de 2 euros que le deja a muy buen precio final.

60 Parsecs!

Con 2 euros de descuento, este juego te hace aventurarte en una interesante historia espacial en una época postapocalíptica. Eso sí, no es un camino de rosas porque tu nave espacial está a punto de explotar y antes de que la cosa se complique tendrás que escapar en una aventura de ciencia ficción en la que te adentrarás en terreno desconocido.

Más juegos rebajados

2048 Accesible
2048 Accesible
A Dark Room
A Dark Room
Repulsive
Repulsive