Compartir

El pasado 25 de marzo Apple celebró una Keynote donde presentaron una serie de servicios, aunque la verdad es que este evento nos resultó a algunos un tanto aburrido por el ritmo que siguieron a al hora de presentarlos. Si quieres volver a revivir esta Keynote, Apple quiere que todo el mundo pueda tener esta oportunidad ya que han subido la retransmisión integra que se hizo en su web oficial a su canal de YouTube. Con esto pretenden darse un poco más de visibilidad, algo que en el pasado era una auténtica locura.

Revive la última Keynote de Apple en YouTube

Si recordáis los más veteranos, antes para seguir una Keynote de Apple en directo debíamos de cumplir una serie de requisitos de hardware y software como por ejemplo tener un iPhone o un Mac en una versión del sistema operativo concreto. Era una auténtica locura seguir este evento desde un PC con Windows aunque esto ha cambiado mucho en los últimos años.

Ahora los requisitos que impone Apple para seguir sus retransmisiones son mucho más abiertas y ahora incluso la han resubido a una plataforma como YouTube para que cualquier usuario indiferentemente del equipo que tengan puedan volver a verla.

Si eres un amante de la compañía y te perdiste esta Keynote te recomendamos volver a verla, aunque si eres de España te darás cuenta de que pocos servicios llegarán a nuestro país quedándonos con Apple TV+ y Apple Arcade. La Apple Card, la nueva tarjeta de Apple de crédito de momento no desembarcará en nuestro país aunque esperamos que pronto llegue como ha afirmado el CEO de la entidad financiera que la abalará.

Esperamos que poco a poco los servicios terminen saliendo de EEUU a otros países, ya que si quieren potenciar esta categoría de sus ingresos deben abrirse un poco, aunque puede que esto sea una primera prueba hasta que de el salto como ya vimos con Apple Pay.