KGI rebaja sus expectativas sobre las primeras unidades del iPhone X: 30 millones en noviembre

KGi vuelve a la guerra con un nuevo informe sobre cuando llegarán los futuros iPhone X y los que tendrá disponibles para comercializar los de Cupertino a partir del 3 de noviembre. Además, ha abierto una nueva batalla con Android al afirmar que este sistema operativo estaría dos años menos evolucionado que iOS gracias a la incorporación de la cámara TrueDepth dotando al iPhone X de Face ID y más funcionalidades que tenemos que valorar. 

¿Bastarán 30 millones de iPhone X para cubrir la demanda?

Hace una semanas os contábamos que Ming-Chi Kuo había afirmado que Apple tendría en noviembre preparados 40 millones de unidades del iPhone X, aunque en la nueva previsión que ha lanzado, estas han bajado a 30-35 millones de unidades. Esto es lo que provocaría que no todos los usuarios que reserven tengan el día 3 el terminal en su casa. Este día si veremos largas colas en las Apple Store y posibles caídas de la Apple Store Online a la hora de reservar. Pero sigue defendiendo que las ventas de iPhone se verán en aumento a lo largo de 2018 gracias a esta nueva generación de iPhone.  

Face ID iPhone X

También está defendiendo este analista algo que será muy polémico y que personalmente no comparto viendo algunos terminales de Android como por ejemplo la cámara frontal del Samsung Galaxy Note 8. Este ha declarado que los terminales Android estarían atrasados hasta dos año y medio con respecto a los terminales de Apple. Esto sería por la cámara TrueDepth que incorpora el iPhone X.

¿Es esto justo? Aún no tenemos en nuestras manos esta tecnología. Solo la han podido probar unos pocos privilegiados que acudieron a la Keynote del 12 de septiembre y como no los de Cupertino. Para poder afirmar que esta tecnología va tan atrás de Android es demasiado arriesgado sin hacer las reviews pertinentes. Además, no se puede hablar mucho de atrasos, pues estamos viendo que ambos sistemas operativos y dispositivos similares (hablo de gama alta) no tienen tantas diferencias de calidad. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.